Esradio Almería
Actualidad Destacados

El candidato a las elecciones por Podemos Almería escribe en sus redes sociales comentarios como: «¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas?»

Alejandro Lorenzo, el ahora líder de Podemos en la capital, será quien sustituya a Carmen Mateos el próximo año.

Alejandro Lorenzo, portavoz de Podemos en Almería y responsable provincial de redes, ganó las primarias celebradas recientemente por la formación morada y será el candidato en las elecciones del próximo año sustituyendo en la designación a Carmen Mateos, candidata en mayo de 2019. Echando un rápido vistazo a sus redes sociales, se da uno buena cuenta de qué clase de persona es. «Hasta tus argumentos son de gordo», «ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta» o «si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada» son solo algunas perlas de las que tiene Alejandro Lorenzo en sus redes sociales.

«Hasta tus argumentos son de gordo», reza uno de los tuits localizados por OKDIARIO Andalucía. Además, Lorenzo parece ser un verdadero ‘hooligan’ en el fútbol, donde profesa su antimadridismo voraz: «La expulsión de Basti por ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta como es Velasco Carballo me ha jodido».

Curiosamente, Lorenzo también es un ‘hater’ de La Sexta: «Va a sintonizar la Secta su puta madre. Eliminado el canal de mi TV», señalaba el ahora líder de Podemos Almería. Llaman especialmente la atención también sus referencias sexuales. En una ocasión, tuiteó: «Si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada y tendrás sobrinos».

En otra ocasión, le preguntaba a otro usuario de redes sociales: «¿Hacer el vacío? ¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas en la playa?». Unos comentarios que, desde luego, dejan mucho que desear para quien se supone líder de Podemos en Almería de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Related posts

¿Qué hacen nuestros niños en las redes sociales?

redaccion

La Junta invierte casi 350.000 euros en la atención a 740 alumnos de las escuelas de verano

redaccion

El Aullido del Locutor 06/06/2022 – Rosalía comienza su gira en Almería y otros conciertos

Tecnico Esradio

dejar un comentario