Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Carmen García Campoy, directora del área de Turismo en Mojácar: «Hemos sacado un video, ‘El gran tesoro de Mojácar’, que ya ha tenido un alcance de casi 100.000 personas»

es la mañana de mójacar
Hasta el 30 de noviembre se puede votar al municipio en el concurso ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher.

esRadio Almería’ ofrece a sus oyentes el mejor análisis informativo con el programa ‘Es La Mañana De Almería’. En él se pone al día de la actualidad provincial a todos los oyentes de la emisora, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. En el día de hoy, nos detenemos en Mojácar para hablar sobre las novedades que atraviesa en relacion al concurso de Ferrero Rocher.

Con motivo de la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher, Mojácar es uno de los siete pueblos que compiten este año por iluminar sus calles en Navidad. Aspiran a convertirse en los ganadores para conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher. La directora del área de Turismo en Mojácar, Carmen García Campoy, ha destacado que: «Tenemos que apoyarnos entre todos, todavía no sabemos resultados, solo se sabe que hasta el día 30 de este mes se puede votar y que ahí se cierra la primera fase, donde pasarán 3 pueblo, de los 7, a la final».

Los votos se sabrán recién sobre el primer día de diciembre, pero en caso de pasar a esta ronda final se podrá volver a votar, aunque los votos que ya se han hecho anteriormente no se eliminan. Lo interesante, es que el municipio que obtenga el primer lugar ganará la iluminación de por vida, ya que el premio queda para el pueblo, Carmen ha remarcado que: «Aparte de recibir como regalo la iluminación de la plaza, también habrá a una gala. Esto serviría para que la gente venga no solo a conocer nuestras playas sino el pueblo».

Por último, si bien la campaña que es muy extensa, ahora mismo están realizando acciones de captación de votos en Huércal-Overa, mañana estarán en el mercadillo de Almería con un QR para que puedan votar. La directora ha señalado que: «Hace 48hs sacamos un video, que se llama ‘El gran tesoro de Mojácar’, y que ha tenido un alcance de casi 100.000 personas».

Todo el mundo puede votar a Mojácar para ganar esta Navidad a través de la página web de Ferrero Rocher.

Related posts

La concejal Alicia Heras exige a la portavoz del PSOE una rectificación sobre la Residencia de Mayores de Adra

redaccion

Junta afirma que el hotel de Los Genoveses «no es una cuestión de modelo» sino de «lo que permita la legalidad»

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 21/10/2022

Tecnico Esradio

dejar un comentario