Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Fina García Parra, concejal de Mercados y Servicio Sociales de Pulpí: ¨Queremos realizar una campaña de sensibilización contra los violentos¨

El Ayuntamiento tendrá expuesta en su fachada una pancarta en rechazo a la violencia de género e iluminará de color violeta diferentes espacios públicos.

Como siempre, ‘Es La Mañana De Almería’ recorre toda la provincia para informarte de todo lo que sucede y en el día de hoy se ha ido hasta Pulpí para contar todo sobre las actividades que se desarrollarán durante la última semana del mes de noviembre. Actividades que destacan, por la importancia para los comercios de la zona, como es el “Black Friday” y otras por la conmemoración del ´Día contra la violencia de género´.

El Ayuntamiento de Pulpí conmemora el 25 de Noviembre a través de una campaña de sensibilización contra la violencia de género, Fina García Parra, concejal de Mercados y Servicio Sociales ha destacado que: ¨Queremos realizar una campaña de sensibilización contra los violentos, para ello se repartirán pulseras con mensajes elaborados por alumnado del IES Mar Serena. También en este mismo instituto habrán talleres dirigidos a identificar las diferentes formas de violencia dentro de las relaciones de pareja¨. A esto se le suma que ese mismo día a las 21:30 tendrá lugar en el Espacio Escénico Pulpí, el concierto del grupo “Efecto Mariposa”, las entradas se pueden conseguir en www.entradaspulpi.es o el mismo día en taquilla. Su recaudación irá destinada a proyectos de acogida de mujeres en riesgo de la Asociación Columbares.

Además, el domingo 27 de noviembre, a las 19:00h, también en el Espacio Escénico se realizará la obra de Teatro “Somos muchas, más que dos”, cuya temática relata las vivencias de mujeres que han sufrido violencia en diferentes formas y también en tiempos diferentes.

Por otro lado, desde el 21 al 27 de este mes se está llevando a cabo el ´Black Friday´, una actividad que tiene un gran impacto para los comercios locales. La concejal ha remarcado que: ¨Esta campaña hemos trabajado conjuntamente con 27 comercios y la Asociación de comerciantes ACEPUL, habrán descuentos desde el 20% hasta el 70%¨. Todas las personas que realicen sus compras en alguno de estos establecimientos adheridos a la campaña “Black Friday Pulpí”, recibirán una papeleta con un número asignado para entrar en el sorteo de 12 bonos valorados en 50 euros (2 de estos 12 bonos patrocinados por ACEPUL y los otros 10 por el Ayuntamiento).

Related posts

El Ayuntamiento destina, hasta el 29 de mayo, un millón de euros para negocios cerrados por #Covid19

redaccion

El PFEA acondiciona y embellece espacios públicos en Tíjola y la barriada de Higueral

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Carboneras aprueba el presupuesto 2020

redaccion

dejar un comentario