Esradio Almería
Destacados Economía

El pulpo seco de Adra ha sido el gran protagonista de los platos elaborados por estos cuatro chefs de la provincia en el showcooking

El alcalde, Manuel Cortés, y la Diputada Delegada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, han podido conocer las cuatro recetas elaboradas por los chefs.

El parque del Puerto de la ciudad milenaria ha acogido este sábado un showcooking, enmarcado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento en torno a la I Ruta de la Tapa del Pulpo Seco de Adra. Una actividad que se ha desarrollado de la mano de la marca Sabores Almería de la Diputación Provincial. El alcalde, Manuel Cortés, y la Diputada Delegada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, han podido conocer las cuatro recetas elaboradas por los chefs Leyre Carrique, de El Cabo; Tolo Castillo, de Casa Rafael; María Guernoun, de Marhaba; y Rafa Rodríguez, de Gastronomy&Art.

El pulpo seco de Adra ha sido el gran protagonista de los platos elaborados por estos cuatro chefs de la provincia. Cabe recordar que la I Ruta de la Tapa del Pulpo Seco de Adra, que se desarrolla desde el pasado jueves y hasta este domingo en once establecimientos hosteleros de la ciudad, es una iniciativa novedosa en el municipio con la que el Consistorio quiere promocionar este producto tradicional de la localidad, junto con APUSEDRA, para conseguir que el pulpo seco de Adra adquiera la denominación de Especialidad Tradicional Garantizada.

Related posts

Partidos y torneos on line en la Escuela de Ajedrez de Roquetas

redaccion

El Ayuntamiento de Adra homenajea a la Policía Local y Guardia Civil con el distintivo por la Igualdad en su Gala

redaccion

La alcaldesa de Gádor anuncia a sus vecinos que a partir de mañana, viernes, el municipio se encontrará en Nivel 3 Grado 1

Icíar Carballo

dejar un comentario