Esradio Almería
Destacados Ocio

El Centro Comercial Torrecárdenas, de la mano del grupo Pica-Pica, inaugura la Navidad

El jueves 24 de noviembre se celebrará un gran evento navideño para todos los públicos en el exterior del Centro Comercial Torrecárdenas.

Un nuevo enfoque ha llegado al Centro Comercial Torrecárdenas desde la entrada de Nadia Fernandes como gerente de la mano de CBRE, y la nueva propiedad del Centro Comercial, Lighthouse Properties. No hay acción más clara para demostrarlo que el Encendido Navideño responsable que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas en su Plaza Mónsul (exteriores de Centro Comercial).

En este gran evento, se convoca a familias de toda la provincia, dándole una vuelta creativa a la habitual tradición de encender las luces por Navidad. Bajo el lema “Enciende la Navidad” el Centro Comercial llama a que sean los propios asistentes los que enciendan esas luces. Sobre cómo lo harán exactamente, no podemos más que imaginarlo y no lo descubriremos hasta el próximo jueves.

Por supuesto, la diversión no termina ahí. A la velada acudirán grandes invitados: el grupo de música y teatro infantil Pica-Pica y Papá Noel. Los primeros liderarán el encendido junto a un/a menor de la provincia. El popular grupo también animará el evento y conocerá a algunos afortunados. La programación vendrá acompañada de música, sorteos, magia y otras sorpresas que aseguran un gran rato tanto para niños como para adultos.

El Centro Comercial Torrecárdenas acogerá además a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido, que pasarán un rato en compañía del grupo de teatro y lo inmortalizarán en una fotografía grupal.

Para facilitar el desplazamiento al Centro Comercial, y en concordancia con el carácter responsable del encendido, el Centro Comercial Torrecárdenas ha dispuesto autobuses gratuitos que realizarán un recorrido de ida y vuelta desde Roquetas de Mar y Aguadulce hasta el Centro Comercial. Las plazas, limitadas hasta completar aforo, se deben reservar mediante formulario en la aplicación Torrecárdenas.

Sin duda, tienen preparada una forma de estrenar la Navidad muy novedosa y prometedora. ¿Te animas a Encender la Navidad?

Related posts

El alcalde de Almería gira una nueva visita a las zonas afectadas por DANA en Cabo de Gata, La Cañada, El Alquián y San Vicente

redaccion

Marta Bosquet destaca el papel del empresario en la Cámara de Comercio

Los mayores de El Ejido se suman a la ‘marcha nórdica’

Víctor Arrufat

dejar un comentario