Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Isa y su sección sobre el Gobierno en los informativos: el ‘Aló presidente’ español y el invento de la publicidad

VÍDEO BLOG #Miedodequé Isa y su sección

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Isa y su sección sobre el Gobierno en los informativos: el ‘Aló presidente’ español y el invento de la publicidad, por Víctor J. Hernández Bru.

Mientras el amigo de los sediciosos reforma dicho delito para tenerlos contentos, pero sobre todo para tenerlos a favor en la aprobación de la Ley de Presupuestos, su portavoz, Isa la de la Sonrisa, que cada día sonríe menos, se lanza en lo que parece un casual descenso por los vericuetos de la creación de un sistema de relación con los medios de comunicación absolutamente característico de las más rancias dictaduras.

Ha dicho Isabel Rodríguez que hay mucha gente que no se entera de las cosas del Gobierno y le ha faltado decir que ella misma es un ejemplo. Y como solución, propone que en los informativos mediáticos haya un espacio, una sección dedicada a ello, como la hay también sobre el tiempo, para saber si va a llover o no.

Donde no parece que llueva mucho es en su cerebro, o quizás sí; quizás llueven las ideas propias de Stalin, de Fidel Castro, de Ciaucescu y, por supuesto, del gran Chávez y de su portamaletas Maduro, con ese mítico programa ‘Aló presidente’.

¿Y por qué no? Ya puestos a calzar una sección propagandística de lo que hace el Gobierno, así por las bravas en los informativos, ¿por qué no añadir a la obligación el hecho de que sea el propio Pedro I El Falso quien lo presente?

Porque además, Isa la de la Sonrisa no se ha cortado ni un pelo a la hora de justificar la creación de este espacio en función de la continua tergiversación de las noticias de la que los españolitos somos víctimas.

Y claro, si se trata desmontar mentiras, quién mejor que Pedro I El Falso, el que no iba a pactar con independentistas, el que no haría descansar la gobernabilidad del estado en herederos de terroristas, el que no podría soportar gobernar con populistas de Podemos; o acaso algún miembro de su gobierno, ese gobierno al que las estadísticas le parecen un constructo, como ya ha señalado en varias ocasiones la chiqui-Ministra MJ Montero; aunque tampoco estaría mal colocar ahí al ex ministro Illa, que no anda muy feliz donde está, acompañado por el gran Fernando Simón, que así nos podrían especificar de una vez por todas la alineación de comité de expertos más famoso de la historia de España.

Parece cómico, si no fuera porque quizás a los venezolanos, la primera vez que vieron en pantalla a sus gobernantes ‘agorilados’ con traje de presentador de Telediario, también se lo pareció. Eso sí, que nadie se olvide de lo que Isa acaba de sugerir, ha sido inventado hace muy poco y está empezando a ser comercializado con cierto éxito: se llama… publicidad.

Related posts

Comienzan las acciones con motivo del Día Mundial de la Poesía en El Ejido

Jose Antonio Bayo

Andalucía supera los 2,3 millones de toneladas de cítricos producidas en 2020-2021

redaccion

La Diputación inicia el proceso de internacionalización de ‘Sabores Almería’ en los Estados Unidos

Redacción

dejar un comentario