Esradio Almería
Actualidad Destacados

Retamar y El Toyo se suman a la Noche de Halloween con gran cantidad de actividades y masiva presencia de vecinos en la Plaza del Mar

Retamar y El Toyo se suman a la Noche de Halloween

Retamar y El Toyo se suman a la Noche de Halloween con gran cantidad de actividades y masiva presencia de vecinos en la Plaza del Mar.

El barrio de Retamar El Toyo se sumó también, en el tránsito del lunes al martes, a la Noche de Halloween, una Noche en Negro organizada por la Asociación de Empresarios de Retamar El Toyo RETO, que se centró en la Plaza del Mar y en una serie de actividades que contaron con gran participación popular.

Actuaciones, magia, acrobacias y, sobre todo, mucho terror, conformaron una noche en la que se contó con la presencia de la concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería, María del Mar García Lorca, que estuvo acompañado por la presidenta y el presidente de RETO, Tamara Lao y Daniel Martínez respectivamente, quienes han querido «dar las gracias a todos los asistentes» y resaltar que «Retamar y El Toyo necesitan más eventos de este tipo para impulsar una de las mejores zonas de la capital, un barrio olvidado que poco a poco desde la Asociación RETO estamos impulsando para demostrar lo que es».

Los vecinos, que han salido a la calle y en concreto a la Plaza del Mar en masa, han recibido la primera noche en negro con gran entusiasmo y se han volcado con ella agradeciendo no tener que desplazarse hasta otros puntos de la capital para disfrutar de ella. «No esperábamos esta acogida. Hemos trabajado y luchado mucho por ella a fin de demostrar que Retamar y El Toyo se merece esto y mucho más», han declarado desde la Asociación.

Related posts

Los exclusivos sistemas de suelta de control biológico de Bioline Iberia se presentan en el congreso VIO

redaccion

La Autoridad Portuaria de Almería y la UAL colaboran para evaluar la trascendencia de los puertos de Almería

Redacción

La Feria de Adra queda suspendida

dejar un comentario