Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «Esta obra ayuda a mejorar la calidad de la vida de los vecinos»

El ‘Plan de Inversión en la Red de Abastecimiento, Pluviales y Saneamiento’ persigue mejorar la infraestructura tanto de agua potable como de alcantarillado en más de 260 viviendas.

El mejor programa radiofónico y matinal para ponerte al día sobre todo lo acontecido en la provincia empieza a las 12:00 horas y es el de ‘Es La Mañana De Almería’. En el informativo de ‘esRadio Almería’ no solo se pone la lupa en lo sucedido en la capital, sino que también se hacen diferentes paradas en los municipios más sonados según marque la actualidad. En esta ocasión, ha sido necesario parar en Adra, donde el Ayuntamiento está llevando a cabo un ‘Plan de Inversión en la Red de Abastecimiento, Pluviales y Saneamiento’ con una inversión superior a los 600.000 euros.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha destacado que: «Tenemos una red de agua que tiene bastantes años, es por eso que ahora vamos a iniciar una renovación», esta obra a realizar tiene como fecha de inicio la semana próxima y se espera que acabe antes de la Navidad. La máxima autoridad del municipio ha dejado en claro que quiere que las familias puedan festejar las fiestas con las obras ya finalizadas.

Estas remodelaciones se harán tanto a nivel hídrico como de infraestructura y si bien alcanzará a 260 viviendas se prevé que se lleve a cabo en varias calles de forma paralela para perjudicar lo menos posible el día a día de los ciudadanos. Sobre esto, el alcalde se ha referido, diciendo que: «Hemos hablado con Hidralia para que las obras puedan ser lo mas compatible con la vida cotidiana de la gente», y añade que: «Buscamos ayudar a mejorar la vida de los vecinos».

Related posts

El Partido Popular de Almería ha participado hoy en la multitudinaria concentración  convocada en Sevilla por el Foro Economía y Sociedad

Alfonso López

Salud y Familias confirma 67 casos de #Covid19 en la Residencia de El Zapillo

Victor Hernández Bru

El gran outlet de las tiendas de Almería llega este sábado al centro con ‘I Love Chollo’

Icíar Carballo

dejar un comentario