Esradio Almería
Blog Confinados, pero no Arrinconados, por Antonio Felipe Rubio Destacados

Socialismo era libertad

RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: «Socialismo era libertad», por Antonio Felipe Rubio.

Coincidiendo con la celebración de los 40 años de la victoria de Felipe González, otros dos presidentes socialistas, Zapatero y Sánchez, se unen a la fiesta para evidenciar que son los peores desde Fernando VII. Aún es pronto para calificar a Pedro Sánchez como el más falaz, sectario y pernicioso para los intereses de los españoles; todavía la puede hacer más gorda, y no es que se tome todo el interés por infligir el mayor daño a nuestra economía, sociedad y estabilidad.

En esta celebración han quedado varias cosas claras: Pedro Sánchez va a superar la barrera de los 200 diputados. Quizá no lo consiga en las urnas, pero lleva camino de conseguir el record en las encuestas del CIS de Tezanos.

Estamos ante el peor momento del socialismo o lo que sea actualmente. Ya lo decía Antonio Herrero en Antena3 de Radio cuando el PSOE se convirtió en el partido más corrupto: “100 años de honradez… y ni un minuto más”. Y, efectivamente, después de Malesa, Filesa, Time Sport y los corruptos dirigentes del Banco de España, Guardia Civil, B.O.E., Cruz Roja… y así hasta los maletines del AVE y de la Expo Universal y la corrupción más abultada de Occidente, que otorga al PSOE el raro honor de ostentar los peores gobiernos, la mayor confrontación y la ruina cada vez que consigue el poder.

Ya no le vale al PSOE no el valor de la palabra. La indignidad alcanza cotas insuperables con el actual gobierno de Sánchez. Y esto se ve en sus secuaces, que le siguen con la delectación de la más infame servidumbre hacia el emperador de la mendacidad. Recientemente, el secretario de Organización de Almería, Antonio Martínez, asegura que el PP logra gobernar en casi la mitad de la provincia gracias a los tránsfugas de otras formaciones políticas. El atrevimiento del citado semoviente rivaliza con la confianza de hablar ante un escenario plagado de tontos de baba. Hay que recordar que existe una ley anti transfuguismo en vigor, y no basta con hacer un relato con nombres, apellidos y toponimia. Es falso que haya existido atisbo de transfuguismo. Por definición y por ley, ningún concejal ha migrado a otra formación política manteniendo el acta de edil; solo puede hacerlo insertándose en el grupo mixto o de no adscritos. Para continuar con la ilustración de una burda manipulación, el citado senador del Reino de España inserta insinuaciones como la compraventa de voluntades, intereses empresariales y otras artimañas en las que involucra a diputación. Parece desconocer el caso de transfuguismo, de libro, que urdió su partido en la Diputación de Almería manteniendo como presidente a Juan Carlos Usero con el apoyo de los escindidos del PP. Además, podría recordar que fue la etapa más bochornosa de la diputación en todos los aspectos: economía ruinosa, gestión desastrosa y la corrupción con sentencia firme y condena de cárcel para algún destacado dirigente de aquel nefasto episodio.

El PSOE puede recordar la efemérides de aquel 82 y su aplastante éxito en las urnas, pero también hay que lamentar que, con extraordinarias épocas de bonanza y todo el viento a favor, jamás lograron modernizar, afianzar y hacer progresar un país que contaba con los recursos y el escenario para estar en primera línea. Y a pesar de su continuado fracaso, aún detentan el apelativo de progresistas.

Los que votamos a Felipe en el 82 fuimos seducidos por el slogan “Socialismo es libertad”. Ahora, no queda ni socialismo… y de libertad ni les cuento. 

Related posts

Más absorción de agua y nutrientes para una mayor supervivencia de las plantas con la gama NHDelta

Icíar Carballo

Vera recibe la Bandera Q de Calidad Turística

El Ayuntamiento de El Ejido acuerda con las plantas Frutilados del Poniente, Las Chozas y Ejido Medio Ambiente poner a disposición de los agricultores de forma gratuita estos espacios para depositar el producto

dejar un comentario