Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE GÁDOR Municipios

José Antonio Muñoz, secretario del Club de Tiro Olímpico Costa de Almería: «Gádor acogió un campeonato de tiro solidario»

Gádor
El invitado a ‘Es La Mañana De Gádor’ ha comentado la iniciativa que ha supuesto 2.755 euros en el campo de tiro por una buena causa.

El compromiso con la información de actualidad provincial en ‘esRadio Almería’ se mantiene más férreo que nunca, y prueba de ello es la profundidad y el detalle con el que se realiza cada día su programa matinal. Desde las 12:00 horas, se emite ‘Es La Mañana De Almería’, en el que se realiza el mejor análisis de todo lo sucedido en la provincia. Es necesario destacar que las nuevas no solo se centran en la capital, sino que recorren los diferentes municipios que durante la semana dan sobrados motivos para aparecer en el informativo. En esta ocasión, el foco se ha puesto en Gádor, por la gran diversidad de actividades deportivas que está llevando a cabo.

Y es que el pasado fin de semana, días 15 y 16 de octubre, en el Centro de Tiro Juegos del Mediterráneo, localizado en la localidad, fue escenario de un evento deportivo que tenía como objetivo prioritario ser una cita solidaria más que competitiva. Y es que, organizado por el Club de Tiro Olímpico Costa de Almería, la tirada pretendía recaudar dinero para destinarlo íntegramente a la asociación Almería Trastorno de Espectro Autista (ALTEA). En esta iniciativa se ha recaudado un total de 2.755 euros en el campo de tiro.

Para hablar de todo ello y como siempre, ‘esRadio Almería’ ha contado con el mejor y mas capacitado especialista para hablar de la materia. Para analizar la tirada solidaría ha sonado en las ondas de la emisora, precisamente, José secretario del Club de Tiro Olímpico Costa de Almería, que ha comentado que: «Fue el pasado fin de semana, el sábado y el domingo, que hicimos una competición y todo lo recaudado ha ido para los niños autistas de la provincia de Almería».

Por otra parte ha destacado que: «Es una iniciativa en la que surge en una reunión de la junta directiva y decidimos hacer una de todas las actividades que hacemos durante todo el año con un fin solidario, y quisimos ayudar a las familias y a los niños de la provincia de Almería». Y para finalizar ha añadido lo siguiente: «Tenemos un buen campo de tiro, tenemos para precisión, también tenemos para que los niños puedan disparar aire comprimido, hemos llegado a celebrar unos Juegos Mediterráneos, es una cancha de tiro que tiene todas las modalidades de tiro.»

Related posts

El alcalde acuerda con el embajador de Japón estudiar acciones dirigidas a estrechar lazos culturales, empresariales y turísticos

redaccion

Espectacular concierto de Reyes de la Banda Sinfónica San Indalecio

Alfonso López

La “espada” del Psoe se ha quedao sin filo

redaccion

dejar un comentario