Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

María del Mar Sánchez, concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana en Pulpí: «El Cross es un evento para que participe toda la familia»

es la mañana de pulpí
El municipio tendrá este fin de semana dos eventos importantísimos, el ‘Cross Mar de Pulpí’ y la ‘Gala de la Policía’.

La emisora ‘esRadio Almería’, como habitúa a sus oyentes día a día, ha realizado en ‘Es La Mañana De Almería’ el mejor repaso a la información provincial posible. Y más allá de centrarse solo en lo que ocurre en la capital provincial, también ha puesto el foco en todo lo ocurrido en las diferentes localidades. Incluso, realizando algunas paradas para tratar algunos temas en profundidad. Es el caso de Pulpí, que tendrá este fin de semana dos eventos importantísimo, por un lado el ‘Cross Mar de Pulpí’ y por otro, la ‘Gala de la Policía’.

El sábado 8 de Octubre a las 11:30 horas se llevará a cabo la VII edición del Cross Mar de Pulpí con la colaboración del Ayuntamiento. A este evento pueden participar todas las personas que tengan una preparación física mínima para superar las distancias que a cada categoría corresponda. La distancia a recorrer será 10.000m. (desde junior hasta veterano G) o 5.000m. (categoría absoluta) y de 400 a 1.000m. (para categorías menores). El circuito ha sido medido con odómetro. El recorrido discurre por el paseo litoral de la costa de terreros, con circuito de 2 vueltas. La salida y meta tendrá lugar en las inmediaciones la urbanización Mar de Pulpí.

La concejal de Deporte y Seguridad, María del Mar Sánchez, ha comentado que: «Vamos a contar con cerca de 400 corredores entre todas las categorías. Es un evento que puede venir la familia completa, ya que el cross tendrá diferentes instancias, desde los mas pequeños con 100m o 400m hasta los adultos con 5k o 10k». Esta actividad deportiva busca continuar el éxito que tuvo en ediciones anteriores, y es por eso que se preparan para que todo salga correctamente. Cabe mencionar que la fecha elegida no es arbitraria, sino que se pensó por el buen clima y la tranquilidad de la época.

Por otro lado, el domingo 9 se llevará a cabo la segunda ‘Gala de la Policía’, María del Mar Sánchez ha destacado que: » Esta ceremonia es más que merecida para nuestros policías locales, que hacen una labor extraordinaria. Este año se hará mención a la experiencia de varios policías y se entregará la medalla al merito a un uniformado», y finaliza con: «Ellos se merecen su día».

Related posts

El Ejido se sumerge en las festividades de San Antón con hogueras en San Agustín y Santa María del Águila

Redacción

El Ayuntamiento de Almería adjudica las obras para la instalación de dos nuevas zonas de calistenia en El Toyo

Víctor Arrufat

Junta y Diputación, presentes en el acto organizado por la asociación Alcer, con motivo del Día Mundial del Riñón

Alfonso López

dejar un comentario