Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX clama contra el mal estado del campo de fútbol de La Cañada

Durante la última semana se han destacado cuatro incidencias sobre el estado de las instalaciones deportivas.

El grupo municipal VOX reclama unas instalaciones deportivas dignas en el barrio de La Cañada, ya que las actuales están en un estado de total abandono y sin gozar de ningún tipo de mantenimiento. Desde la formación denuncian el papel que ha realizado el Patronato Municipal de Deportes hasta el momento y consideran que todos los campos «están igual de mal». No obstante, se ha puesto el foco en el escenario del UCD La Cañada Atlético debido a las reclamaciones de futbolistas, colegiados e instituciones.

En la última semana, el equipo de fútbol ha recibido hasta cuatro incidencias por aspectos puramente ajenos al club. En especial, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha reclamado una mejora de las rejillas situadas alrededor del campo, ya que el desagüe perimetral se encuentra en muchos tramos sin red metálica, lo que supone un peligro para los futbolistas. En una zona tan cercana al terreno de juego se corre el riesgo de que uno de los jugadores pise una de las zonas sin protección y se lesione.

Además, desde actas arbitrales y el comité también denuncia el estado de las redes de las porterías, que tienen varios agujeros cosidos con cuerdas o con bridas, por lo que es muy fácil que estos se vuelvan a abrir y se deteriore todavía más el estado de la red. Por último, han habido quejas en lo que a los banderines de córner respecta, y es que por el momento no los pueden poner, ya que desde el Patronato Municipal de Deportes no les han facilitado los agujeros donde encajarlos.

Related posts

El Consorcio de Transporte presenta una amplia programación de actividades para la Semana Europea de la Movilidad 2022

Redacción

Más de 3.000 personas asisten al encendido de la iluminación navideña de Roquetas, culminada con una zambomba flamenca

redaccion

La Procesión Magna gozará de un dispositivo especial de 200 efectivos

Víctor Arrufat

dejar un comentario