Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Loli Tapia, concejal de Igualdad y Bienestar Social en Macael: «La gente acogió muy bien la propuesta y cada vez se unen mas vecinos»

macael
El pasado domingo, un grupo de 40 personas viajaron a Riopar y Leitor gracias al programa municipal ‘Macael Viajero’

Llega el viernes y otra jornada más en la emisora líder en la provincia no se pierden las buenas costumbres, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la capital con el programa matinal. Además, en ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera está llevando a cabo el programa ‘Macael Viajero’ y la inauguración de pintura al óleo de la Asociación de Mujeres «AL- ALYON».

El municipio, luego del gran concierto realizado por RVFV en la noche de ayer, sigue a todo motor. Hace unos días se llevó a cabo el programa ‘Macael Viajero’, donde un grupo de 40 personas tuvieron la suerte de realizar un viaje por Riopar y Leitor, para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía. La concejal de Igualdad y Bienestar, Loli tapia, ha destacado que: «La gente acogió muy bien esta propuesta, y cada vez se están uniendo más personas».

Por otro lado, pero no menos importante, se inauguró la exposición de pintura al óleo de la Asociación de Mujeres ‘AL AYON’, esta lleva 2 años sin poderse realizar debido a la pandemia mundial del COVID, pero ahora pudo volver a la normalidad y celebrarse en el hall del Ayuntamiento de Macael. Loli Tapia ha remarcado que: «Son las alumnas de la asociación quienes hacen las pinturas, que cada vez se nota más la mejora y se las consideran como verdaderas artistas». Todo el Ayuntamiento ha agradecido a todas las pintoras por la gran calidad de sus obras, a su profesora Odu Carmona, y a la Presidenta de la Asociación, Ana Pío

Related posts

El PP destaca el refuerzo docente de la Junta durante el ‘año Covid’

redaccion

‘Descubriendo Almería’ | Vuelven los turistas internacionales

redaccion

¿Habla doña Carmen y solucionados los problemas hídricos?

redaccion

dejar un comentario