Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido analiza proyectos para mejora de calles y carreteras

Se va a actuar en la calle Gimnasia de Las Norias para encauzar los pluviales de la Balsa del Sapo y se va a proceder a ensanchar la plataforma de la carretera de Balerma y los arcenes.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el diputado de Fomento, Antonio Jesús Rodríguez, junto a técnicos de ambas administraciones, han mantenido una reunión para trabajar y concretar proyectos de mejora de varias vías de comunicación del municipio.

En el marco de los Planes Provinciales, se va a actuar en la calle Gimnasia de Las Norias para encauzar los pluviales de la Balsa del Sapo y se va a proceder a ensanchar la plataforma de la carretera de Balerma y los arcenes.

Góngora ha señalado que “se trata de dos vías de comunicación muy importantes por las que a diario transitan miles de vehículos y que requieren de una obra que mejore su funcionalidad y seguridad vial”.

Por su parte, Antonio Jesús Rodríguez recuerda que se trata de una demanda que hizo el Ayuntamiento por el beneficio que reportan a vecinos, empresas y al tráfico en general que soportan estas vías. Desde la Diputación vamos a seguir invirtiendo y mejorando vías, carreteras y caminos de nuestros municipios”.

Related posts

Los candidatos de Vox a Congreso y Senado por Almería ejercen su derecho al voto y resaltan la importancia de la participación

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Por qué defiendo al agricultor y al autónomo?

Victor Hernández Bru

Javier Aureliano García pide al Gobierno la autorización para usar la totalidad del superávit

redaccion

dejar un comentario