Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

José Crespo, concejal en Adra: «El Teatro va a cambiar 180°, vamos a revitalizarlo por completo»

Es la mañana Adra
El Ayuntamiento está a todo motor con la puesta en marcha de la restauración del Teatro del municipio, el plan de refuerzo de baldeo y diferentes obras de planes provinciales.

El mejor programa radiofónico y matinal para ponerte al día sobre todo lo acontecido en la provincia empieza a las 12:00 horas y es el de ‘Es La Mañana De Almería’. En el informativo de ‘esRadio Almería’ no solo se pone la lupa en lo sucedido en la capital, sino que también se hacen diferentes paradas en los municipios más sonados según marque la actualidad. En esta ocasión, ha sido necesario parar en Adra, donde el Ayuntamiento está a todo motor con la puesta en marcha de la restauración del Teatro del municipio, entre otras muchas obras.

El municipio abderitano está llevando a cabo una serie de obras para remodelar, conservar y mejorar diferentes sitios de la localidad. Una de las más importantes y prometedoras es la del ‘Teatro del Centro Cultural de Adra’, la cuál es un ícono para todos los vecinos. El concejal, José Crespo, ha remarcado que: «Queremos darle un giro de 180%, por lo que vamos a revitalizarlo, ya que después de 25 años lo necesitaba. Este edificio cuenta con 1.000 plazas y es un centro de referencia de la provincia».

La reforma del Centro Cultura es integral, su concejal ha destacado que: «Va a cambiar en su totalidad, se mejorará el patio de butacas, sus paredes, escenarios, suelo, es decir, todo.», y agrega que: «Lo haremos más estético, con una fachada más moderna y llamativa, para que se note dónde está y que sea puntero». Por otro lado, no hay que olvidar que este edificio no es de uso exclusivo del Ayuntamiento, sino que también lo utilizan diferentes asociaciones.

Otra de las acciones llevadas a cabo son las obras provinciales en los distintos barrios de Adra, estas, buscan dar respuesta a los vecinos de la zona y hacer de su ámbito cotidiano un sitio mas bello y atractivo. Por último pero no menos importante, se está ejecutando ‘el plan de refuerzo de baldeo’, José Crespo ha señalado que: «Es imprescindible que las labores de limpieza que se ejecutan de forma rutinaria, en algunos sitios tengan este refuerzo. Para nosotros, el agua es un bien muy preciado y buscamos usarla con criterio».

Related posts

A partir de mañana, los Distritos Sanitarios Poniente y Almería y el AGSN pasan a Nivel de Alerta 1

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La vergüenza de esos comisarios políticos de la extrema izquierda… disfrazados de periodistas

Victor Hernández Bru

Ariadna Fernández cuenta las charlas que la Delegación de Económicas ha traído este año

redaccion

dejar un comentario