Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Adrián Morales, de Asesoría Antonio Pérez: «El control del pago en efectivo, es una medida de control para evitar el fraude»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El experto ha detalladamente cuáles son los límites que tiene el pago en efectivo para diferentes operaciones y la sanción que supone no cumplir este límite establecido.

En los tiempos que corren es una necesidad estar informado de la última hora fiscal y laboral, y para ello, la emisora ‘esRadio Almería’ cuenta con los mejores expertos. Asesoría Antonio Pérez, como cada semana, ha venido a realizar el mejor asesoramiento contable, fiscal y laboral de la mano de un experto en el área, como lo es Adrián Morales. El representante de la asesoría ha comentado las restricciones del uso del dinero en efectivo, destacando que: «Es un sistema antifraude, es decir, una medida de control, dado que es más difícil restear un pago en efectivo que un recibo bancario». Es importante diferenciar operaciones entre personas que no son profesionales ni empresarias y otra es con ellas, dado que en la primera no hay un límite fijado, pero en cambio, si para la segunda. Cuando una persona quiere comprar en una empresa o contratar un servicio, no se puede superar el límite de los 1.000 euros pagando en efectivo, dado que si llegara a suceder que se realizara un pago en efecto superior a este techo, se expone a una sanción de un 25% del importe.

Related posts

La Variante Sur “nos acerca a la costa, a la autovía y pone mucho más en valor a la Alpujarra”

El Ejido arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ con descuentos en una selección de artículos de gran calidad en una veintena de comercios

Redacción

La Junta fomenta la prevención de accidentes entre 450 escolares almerienses con ‘Aprende a crecer con seguridad’

redaccion

dejar un comentario