Esradio Almería
Destacados Municipios

ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre

ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre

La salida tendrá lugar desde la Plaza Porticada y finalizará en la Plaza de Toros.

El Club Ciclista ADR Berja abre este viernes 30 de septiembre las inscripciones para la III edición de la Ruta Solidaria que se celebrará el domingo 6 de noviembre de 2022 y en la que se esperan unos trescientos participantes, cuyos donativos  recaudados se destinarán a las asociaciones de animales de Berja.

El Ayuntamiento de Berja colabora en esta ruta cicloturista para todos los públicos que transcurre por el Pantano de Beninar y Turón con principio y final en Berja y en la que podrán participar todos aquellos usuarios interesados a partir de los 15 años, el importe de la inscripción será de 20 euros para federados y 30 para no federados, ambas incluyen cinco euros de donativo para las asociaciones de animales.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana del 6 de noviembre desde la Plaza Porticada y finalizará en la Plaza de Toros. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las 7:30h hasta 8:30h, también se podrán hacer inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. También se podrán adquirir tickets solidarios de 10 euros.

Related posts

Los profesores del IES Campos de Níjar dedican un particular ‘Quédate en tu casa’ a sus alumnos y familiares

redaccion

La Junta da a conocer las excepciones al cumplimiento del cierre a las 18:00

redaccion

‘esAgricultura de Almería’ | Se celebra en Almería la 61ª asamblea de FEPEX

redaccion

dejar un comentario