Esradio Almería
Destacados Municipios

El Campo de Fútbol Salva Sevilla de Berja empieza la sustitución de su césped

Se están invirtiendo 129.000 euros para sustituir los más de seis mil metros cuadrados.

Este martes se han iniciado las obras para retirar el antiguo césped artificial del Estadio Municipal Salva Sevilla para renovarlo en unos trabajos en los que el consistorio virgitano está invirtiendo 129.000 euros.

Las obras se están desarrollando por la empresa adjudicataria Realturf Systems SL. que está retirando con una maquinaria especializada el césped y acumulando el caucho existente para reutilizarlo como material de relleno en el nuevo césped.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y el concejal de Deportes, Rafa Villegas, han visitado esta mañana el campo de fútbol, donde el primer edil ha señalado que “Berja necesitaba de un nuevo césped, más moderno y funcional, además de seguro, ya que el existente presentaba numerosas deficiencias debido al uso intensivo por los cientos de usuarios que hacen uso de estas instalaciones cada semana”.

El proyecto contempla la colocación del pavimento de césped sintético antes de instalar el nuevo césped de fibra 100% polietileno resistente a los rayos UV, lastrado a base de arena de sílice y caucho procedente del césped anterior retirado.

Related posts

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Inaugurar el centro de salud era parte de nuestros compromisos electorales»

Víctor Arrufat

Los municipios de Fondón, Fuente Victoria y Laujar cierran sus accesos en las carreteras secundarias

redaccion

Fruit Attraction 2021reconecta a AGROCOLOR con sus clientes

redaccion

dejar un comentario