Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

David Sánchez Uribe, director de la Escuela Municipal de Música Martín Alonso en Huércal-Overa: «Es el primer año y nuestras expectativas son únicas»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
Las inscripciones están abiertas al público y se pueden realizar en el Teatro Villa del propio municipio.

Sin descanso, de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 12:00 horas ‘esRadio Almería’, realiza un profundo repaso de lo ocurrido en la provincia. Además, el informativo no solamente detalla todos los hechos ocurridos en la capital almeriense, sino que también pone la lupa y da eco a todo aquello que acontece en las diferentes localidades. Entre ellos, se encuentra Huércal-Overa, localidad que contará con la apertura de la Escuela de Música, la próxima semana.

La Escuela Municipal de Música Martín Alonso ofrecerá a todas las personas, sin límite de edad, el acceso a una enseñanza artística de calidad, cuyo principal objetivo es la formación y el disfrute de la música, albergando varias disciplinas. Cabe destacar que sus instalaciones son de primer nivel, con un edificio de tres plantas, en el cuál tendrá diferentes sectores que responderán a las distintas exigencias de este tipo de centros de enseñanza con servicios como una sala de audiciones, una decena de aulas, sala de profesores, y otros propios como vestíbulo; conserjería; aseos; zona terraza y despacho.

El director de dicha escuela, David Sánchez Uribe, ha destacado que: «Es nuestro primer año y nuestras expectativas son únicas, Huércal-Overa tiene un gran potencial en todo lo que respecta a la música. Nosotros tenemos abiertas las puertas para todo quien quiera empezar», y añade que: «La acogida por parte de la gente ha sido espectacular».

En sintonía a esta formación musical, en el transcurso de esta semana, previa al curso, se han realizado una serie de visitas a centros de primaria, para acercar la música al estudiante, David Sánchez ha manifestado que: «A los chicos le damos a conocer los instrumentos, que muchas veces saben de ellos, pero que nunca los tuvieron en sus manos».

Por último, para todos los que estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo en el ‘Teatro Villa de Huércal-Overa’ en cualquier momento del día, pero que una vez inaugurada la escuela, el próximo viernes a las 8 de la tarde, las inscripciones también se podrán realizar en la institución educativa.

Related posts

Junta y Landaluz afianzan su colaboración para promocionar los productos agroalimentarios de Andalucía

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/09/2021

redaccion

#COVID19: Almería registra casi un veintena de curados en 24 horas

redaccion

dejar un comentario