Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Después de que Yolanda Díaz vuelva a criminalizar al sector agro, ¿en serio algún almeriense va a seguir votando a las izquierdas?

VÍDEO BLOG #Miedodequé Después de que Yolanda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Después de que Yolanda Díaz vuelva a criminalizar al sector agro, ¿en serio algún almeriense va a seguir votando a las izquierdas?, por Víctor J. Hernández Bru.

Escuchando este humilde #VideoBlog, podría pensarse que o bien su redactor, o sea yo, está poseído por algún tipo de manía hacia la izquierda en general y el gobierno social-comunista en particular, o bien que éstos han decidido, por norma, comenzar sus mañanas bajo los efectos de la carta de cócteles de algún tipo de garito.

Nada más lejos de la realidad, creo yo, aunque esto haya empezado ya hace tiempo a tener pinta de concurso de majaderías, ya que no hay semana, podríamos decir día, que algún miembro del ejecutivo no salga a la palestra con la más disparatada de las ocurrencias.

Si la pasada semana ahondábamos en la chorrada de la ministra de Igualdad, de que ‘les niñes’ tienen derecho a mantener relaciones sexuales con quien sea, sin excluir adultos, siempre que sea con consentimiento, el relevo se lo ha tomado su compañera de gobierno, que no de partido, la vicepresidente Yolanda Díaz, quien ha afirmado que bajo ningún concepto deben consumirse frutas fuera de la temporada en la que se cultivan, poniendo como ejemplo nada menos que las fresas de Huelva.

Dicho así, la tipa no sólo se ha cargado de un plumazo toda la industria agrícola fresera onubense, sino también el modelo hortofrutícola almeriense, basado en la producción de hortalizas durante todo el año, sobre todo para que en el resto de Europa, cuando los fríos no permiten cultivar, puedan seguir alimentándose de manera sana. Y eso sin contar con todo el sector logístico internacional, que se basa en gran parte en el traslado de los productos frescos desde donde pueden producirse hasta los puntos de consumo más variados.

Esto no es nuevo: los ministros comunistas de este gobierno social-comunista, valga la redundancia, pero sobre todo valga la miseria que ello nos está causando, han abogado desde el principio por cargarse prácticamente todos los sectores productivos, desde la propia agricultura hasta la ganadería y la carne, pasando por el sector inmobiliario, la hostelería, chocolates y dulces, el juego, la hotelería y ya digo, prácticamente todos menos el cultivo de drogas y la okupación ilegal de viviendas.

Mi pregunta es: después de que doña Rogelia se haya manifestado en contra del sector que nos da de comer a todos en Almería, que sostiene nuestra economía provincial y la balanza comercial de toda España, ¿en serio va a seguir habiendo almerienses capaces de orientar sus votos hacia cualquier opción que pudiera dar continuidad a un gobierno ‘economicida’ como el que preside Pedro I El Falso y vicepreside esta infame señora? Un solo voto para cualquier partido de la izquierda sería, para mí, absolutamente inexplicable.

Related posts

Jinetes y amazonas del Club Hípico TITU de Vera se disputarán en la VI Copa de Doma Clásica y Adaptada

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Adra continua con la desinfección del alcantarillado del municipio

redaccion

VIDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?: «Es muy cómodo hablar de igualdad, cuando la desigualdad la sufre otro»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario