Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos, portavoz del grupo provincial Ciudadanos: «No puede ser que los condenados por corrupción se vayan de rositas»

El concejal del Ayuntamiento ha comentado en ‘esRadio Almería’ que el jueves presentarán una moción para rechazar el indulto a Griñán en el Pleno de la Diputación.
Rafael Burgos, portavoz del grupo provincial Ciudadanos

Como cada día, el mejor repaso a la actualidad te lo trae ‘Es La Mañana De Almería’ que en su ‘Tema del Día’ ha tratado un asunto de máxima relevancia en la política provincial. El grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación de Almería ha presentado una moción para rechazar la concesión por parte del Gobierno de España del indulto a José Antonio Griñán y al resto de condenados por delitos relacionados con la corrupción política en la trama de los ERE. Para hablar de todo ello ha sonado en las ondas de la emisora, Rafael Burgos, concejal en el Ayuntamiento de Almería y portavoz del grupo provincial de Ciudadanos, que ha comentado que: «Nosotros lo tenemos clarísimo y ahí se tendrán que retratar las fuerzas políticas que quieren escurrir el bulto respecto a este tema. Lo vamos a ver el próximo jueves a las 9:00 horas de la mañana en el Pleno que se va a celebrar en la Diputación de Almería». Para finalizar ha añadido que: «Creemos que es oportuno, la utilización de la figura del indulto ya se está yendo de madre. No puede ser que los condenados por corrupción se vayan de rositas».

Related posts

En VOX El Ejido siguen esperando explicaciones sobre la cesión de espacio para el Ramadán

Jose Antonio Bayo

Rafael Burgos realiza un balance muy positivo del primer año de C’s en la Diputación Provincial

redaccion

EL Ejido invierte más de 140.000 euros en la rehabilitación integral del firme y pavimentación del camino rural del Palomo C-19

Redacción

dejar un comentario