Esradio Almería
Actualidad Destacados

Miguel Ángel Castellón asciende a secretario nacional de Empresas y Comercio del PP

Miguel Ángel Castellón asciende a secretario nacional de Empresas y Comercio del PP
El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha saludado la designación del diputado nacional como secretario de Empresas y Comercio del PP, un puesto que asume con «gran responsabilidad» dentro de la vicesecretaria de Economía que dirige Juan Bravo.

El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha saludado la designación del diputado nacional Miguel Ángel Castellón como secretario de Empresas y Comercio del PP, un puesto que asume con «gran responsabilidad» dentro de la vicesecretaria de Economía que dirige Juan Bravo.

García ha transmitido personalmente a Miguel Ángel Castellón la enhorabuena de parte de todo el PP de Almería y ha subrayado que junto con su presencia en el equipo económico del PP y la de Ramón Fernández-Pacheco como vocal en la dirección nacional del PP «Almería tiene una representación importante en la estructura nacional que dirige Feijóo». «Es una gran noticia para el Partido Popular de Almería que gana más presencia aún en la estructura del PP», ha indicado.

El presidente provincial almeriense ha destacado el «fortalecimiento del equipo de Feijóo» en unos momentos especialmente complicados y ha señalado que «el PP tiene la maquinaria perfectamente engrasada a nivel nacional, y por supuesto en la provincia de Almería, para lograr que Alberto Núñez Feijóo se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España».

Ante los «meses duros» que se avecinan como consecuencia de la «preocupante» situación económica en la que nos encontramos inmersos, García ha manifestado que Juan Bravo ha contado con los mejores para integrar la de Almería en vicesecretaría de Economía dentro del PP».

«Miguel Ángel Castellón hará un gran trabajo dentro de un equipo que está sentando las bases para gobernar en nuestro país y para volver a sacar a España de la ruina que siempre traen consigo los gobiernos socialistas», ha dicho.

Por último, el presidente del PP ha destacado la apuesta de Feijóo por la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP y ha agradecido tanto al presidente nacional como al presidente regional, Juanma Moreno, su apuesta por la provincia de Almería.

Related posts

El tribunal ha comunicado un nuevo calendario de sesiones para el macrojuicio de Poniente

redaccion

El PP exige al Ministro de Cultura que pague su deuda con el Centro Pérez Siquier

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido pide a Educación una planificación

Victor Hernández Bru

dejar un comentario