Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Estamos en la última etapa de la preparación para las fiestas»

Es la mañana de macael
Este evento local tendrán comienzo el 6 de octubre, y contará con una variedad de actividades para todas las edades.

Llega el viernes y otra jornada más en la emisora líder en la provincia no se pierden las buenas costumbres, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la capital con el programa matinal. Además, en ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera está en la etapa de finalización de los preparativos para sus fiestas.

Se sabe que las fiestas locales son todo un evento para el la localidad, el alcalde, Raúl Martínez, ha destacado que: «Estamos en lo último de la preparación para las fiestas, estuvimos ayudando a los feriantes para amortizar la subida de la luz, terminando algunos detalles del concierto de RVFV de la semana que viene, preparando todo lo que conlleva la limpieza, entre otras cosas», y agrega que: «La ejecución es fácil si está bien preparada en un principio, y para eso, se necesita tiempo».

Estas fiestas tendrán su comienzo el 6 de octubre y se espera que haya una gran asistencia por parte de los ciudadanos del municipio y de otros cercanos, su alcalde ha remarcado que: «Esperamos tener una feria entretenida, que la gente salga a la calle y que todos disfruten el máximo posible».

Por último, Macael llevará a cabo la ‘I Feria Infantil Programa ‘Concilia 2022’, esta consiste en que mientras los padres trabajan en horas no lectivas, los más pequeños puedan disfrutar de bailes populares, merienda, gymkanas o pintacaras, y además contar con un premio para el niño vestido más original de la feria.

Related posts

La Junta activará este martes una lanzadera que hará el trayecto de Aguadulce a Almería por el corte de El Cañarete

redaccion

El PP de Viator cumple con su promesa y da a sus estudiantes unas aulas en condiciones

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento aprueba el convenio con la Junta para la ejecución y financiación conjunta de las obras de la Casa Consistorial

redaccion

dejar un comentario