Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Patricia Berenguel, concejal de Adra: «Hay que cuidar el sitio que tenemos hoy, porque vamos a dejárselo a nuestros hijos y nietos”

Es la mañana Adra
La localidad ha finalizado la ‘Semana Europea de la Movilidad’ con una agenda repleta de diferentes actividades.

De lunes a viernes el mejor repaso de la actualidad provincial es el que lleva ‘esRadio Almería’, con su programa ‘Es La Mañana De Almería’, a todos y cada uno de sus oyentes. En él se pone al día de lo sucedido en la capital almeriense, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. Entre ellos, resaltan las actividades que se desarrollaron en Adra, en relación la ‘Semana Europea de la Movilidad’.

Esta semana que interpela a todo el continente europeo es de gran relevancia para el cuidado y la concientización del medio ambiente. Es por esto mismo, que la localidad de Adra ha tenido una serie de actividades orientadas a todas las edades y todos los géneros. La concejal de Movilidad, Patricia Berenguel, ha destacado que: «Hemos realizado actividades que involucraron a personas de todas las edades, a través de charlas, juegos y deportes para concientizar a la sociedad e ir en vías de cuidar el medio ambiente», y puntualiza sobre esto último que: “Es el sitio que tenemos hoy, pero que vamos a dejárselo a nuestros hijos y nietos”. Una de las actividades más destacadas fue la charla sobre usos y cuidados del medio de transporte que cada vez cobra más importancia, los patinetes eléctricos.

Por último, cabe destacar que ha finalizado la feria local de manera esplendida, la edil ha remarcado que: «La feria se terminó de manera muy buena, fue una maravilla, llena de actividades y con una gran participación y sobre todo, sin ningún incidente».

Related posts

Ciemat asegura no tener la capacidad para descontaminar Palomares

redaccion

102 municipios se verán beneficiados por el «Programa Coopera» que reactivará el empleo y mejorará infraestructuras

redaccion

La Junta de Andalucía invierte 31 millones de euros para modernizar las pymes agroalimentarias

redaccion

dejar un comentario