Esradio Almería
Destacados Municipios

La concejal de Deportes de El Ejido, María José Martín, visita el CD ‘Karate Murgis’

Estuvo acompañada de Juan Carlos Brabezo, presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, y Eduardo Alejandro Martín, sensei de este centro.

La concejal de Deportes, María José Martín, ha visitado el nuevo Club Deportivo ‘Karate Murgis’ que abrió sus puertas a principios del mes de septiembre y ya está a pleno rendimiento, ofreciendo clases de karate para todas las edades y distintos niveles.

Durante el encuentro estuvo acompañada de Juan Carlos Brabezo, presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, y Eduardo Alejandro Martín, el sensei de este centro, donde se imparten clases los lunes y miércoles en horario de tarde.

Cabe destacar la amplia trayectoria de Eduardo Alejandro siendo actualmente Cinturón Negro 2° Dan de Karate, Técnico Deportivo de esta disciplina, árbitro a Nivel Regional por la FAK (Federación Andaluza de Karate), Campeón de España Kumite Equipo Veteranos y también Campeón de Andalucía Kumite, entre un amplio palmarés desde hace casi treinta años.

Martín ha aplaudido la apertura de este centro, ya que se trata de un deporte que puede ser practicado por personas de cualquier edad sin importar su condición física.

Related posts

Abelardo Campra, uno de los creadores de ‘Proyecto Alma’: «Nuestro objetivo es que la espirulina sea para consumo humano»

Icíar Carballo

Roquetas de Mar estrena su Noche en Negro con un gran ambiente y una amplia programación

Víctor Arrufat

Emilio Cruz: “El ciudadano tiene ganas de salir y divertirse”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario