Esradio Almería
Actualidad Destacados

La alcaldesa entrega una bandera de Almería al colectivo IPA de Policía y Guardia Civil, que desfilará en Nueva York por el Día de la Hispanidad

“Es un honor que podáis llevar el nombre de nuestra tierra por el mundo y  en una cita tan importante”, ha señalado María del Mar Vázquez.

La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha recibido a representantes de la agrupación almeriense de la Asociación Internacional de Policía (IPA), formada por agentes de la Guardia  Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, que el próximo 9 de octubre desfilará por la Quinta Avenida de Nueva York para celebrar el Día de la Hispanidad. La primera edil ha hecho entrega de una bandera de la ciudad que acompañará a la delegación en su recorrido por Norteamérica.

Vázquez ha trasladado a Miguel Sánchez y Miguel Ángel Mas, presidente y secretario de IPA Almería, que “es un honor que podáis llevar el nombre de nuestra tierra por el mundo y lo hagáis en una cita tan importante con repercusión a nivel internacional”. Asimismo, la alcaldesa les ha transmitido “el cariño y el apoyo de los almerienses en esta experiencia que, a buen seguro, va a ser enriquecedora”.

Related posts

Pozo Higuera, pedanía de Pulpí, se prepara para celebrar sus fiestas en honor a Santiago Apóstol

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: la provincia registra 108 casos positivos en las últimas 24 horas

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Pulpí equipa a Protección Civil con una nueva embarcación

Icíar Carballo

dejar un comentario