Advertisement VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Espadas (#VamosJuan)
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Espadas (#VamosJuan): de exigir la supresión de los barracones que colocó su partido al timo de los impuestos
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Espadas (#VamosJuan): de exigir la supresión de los barracones que colocó su partido al timo de los impuestos

VÍDEO BLOG #Miedodequé Espadas (#VamosJuan)

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Espadas (#VamosJuan): de exigir la supresión de los barracones que colocó su partido al timo de los impuestos, por Víctor J. Hernández Bru.

Comparecían este jueves, en la sede del PSOE, el dúo cómico conocido como ‘Los Juanes’, integrado por Juan Espadas, también conocido como el sr. Guorperfe consorte, y Juan Antonio Lorenzo, archiconocido ya por su maestría en repetir los mensajes que le llegan, tanto de Sevilla como de Madrid, por muy ridículos y absurdos que éstos sean.

Explicarle a cualquier de los dos que cuando se rebaja la presión fiscal a las grandes empresas y a las grandes fortunas lo que se está llevando a cabo es un efecto-llamada: lo mismo que cuando se anuncian papeles para todos se llama a los inmigrantes ilegales, pero esta vez en pro de la economía, es como darles margaritas a los cerdos.

Para entender que el capital y la empresa buscan siempre entornos agradables para asentarse y crear riqueza, valor y empleo, en lugar de páramos donde las hienas tributarias les esperan a la vuelta de cualquier roca, hace falta haber creado alguna vez un puesto de trabajo, pagar nóminas en una organización privada y no haber estado toda la vida viviendo, chupando de la cosa pública, donde los gastos no recaen sobre el riñón del que firma. Ojo, no confundir crear un puesto de trabajo con enchufar a tu mujer en una agencia pública, que eso es otra osa muy diferente.

Y entender que allá donde se facilita la implantación de empresas y el desarrollo de capitales es atacar directamente la peor de las lacras de la economía no es algo privativo de los licenciados cum laude en Oxford, Cambridge o Yale. Claro que otros, como ‘Los Juanes’ (#VamosJuan), son más partidarios de la economía subvencionada, en la que es mucho mejor dar un subsidio por estar en casa rascándose uno los dedos de los pies a cinco manos que poner al personal a trabajar.

Pero claro, si ridículos fueron los argumentos de ‘Los Juanes’ sobre la bajada de impuestos que se va a implantar en Andalucía, de triple salto mortal con tirabuzón de la demagogia fue la petición, también avalada por el esposo de la señora Guorperfe, la exigencia de que se retiren las aulas prefabricadas de los colegios, que por cierto, está dentro de un proceso que ya va por el 97% (cuando se termine, no estaría mal que el tal Espadas Cejas se meta en algún agujero muy profundo).

Lo cachondo de la demanda es que ha venido a pedir la retirada de estos nefastos y tercermundistas barracones el líder del partido que los inventó y los implantó en Andalucía durante décadas. Ojo que, al final, Espadas Cejas terminará dando una rueda de prensa, algún día de éstos, para protestar por el robo de 680 millones de euros en Andalucía, aunque claro, eso será cuando admita que la posibilidad que baraja Pedro I El Falso de indultar a los culpables es de una miseria moral intolerable; cosa que aún no ha ocurrido aún, sino todo lo contrario.

Related posts

India Martínez muestra su aprecio por Roquetas de Mar en la vigésima edición de los premios Castillo de Las Roquetas en FITUR

Diego Fernandez

“Vera Ciudad de Teletrabajo” pretende atraer teletrabajadores al municipio y acelerar la recuperación económica

Icíar Carballo

Paqui Ruíz: «Es muy difícil diferenciar a un niño con TEA del que no lo tiene»

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario