Advertisement Francisco García, concejal de Deportes de Mojácar: "El deporte es una de las herramientas para potenciar el turismo en el municipio"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Francisco García, concejal de Deportes de Mojácar: «El deporte es una de las herramientas para potenciar el turismo en el municipio»
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Francisco García, concejal de Deportes de Mojácar: «El deporte es una de las herramientas para potenciar el turismo en el municipio»

es la mañana de mójacar
El 12 de octubre se realizará la ’37° Carrera Popular de Mojácar’, una de las más antiguas de la provincia de Almería.

De lunes a viernes en ‘esRadio Almería’ se realiza un profundo repaso de lo acontecido en su programa de matinal excelencia, ‘Es La Mañana De Almería’. Desde las 12:00 horas del mediodía no solo se lleva a cabo un detallado informativo de lo que acontece en la capital de la provincia, también se van realizando diferentes paradas obligadas en las localidades más destacadas de cada semana. En el día de hoy, nos detenemos en Mojácar, localidad que tendrá una nueva edición de su ‘Carrera Popular’ y que también están abriendo las puertas al nuevo ciclo lectivo de las Escuelas Municipales.

Comienza las clases para las Escuelas Municipales de Mojácar, el concejal de Deportes, Francisco García, ha contado que: «Ya estamos con el nuevo curso, han arrancado algunas de las disciplinas y otras comenzarán a principios de octubre, estamos deseando que la actividad deportiva vuelva a retomarse con mucho ímpetu y ganas», y agrega que: «El ciclo pasado tuvimos cerca de 300 alumnos, en disciplinas como el fútbol, paddle, gimnasia rítmica y pilates».

Otro de los temas que se han abordado es el evento que se realizará el 12 de octubre, será la ’37° Carrera Popular de Mojácar’, una de las más antiguas de la provincia de Almería, donde el punto de salida será el Mirador de la Plaza Nueva. Esta carrera tiene mucha cogida por los corredores de la Comarca y de otras provincias como Murcia, Alicante, entre otras. El concejal ha comentado que: «Estos eventos son únicos», y añade que: «El deporte es una de las herramientas que tenemos para potenciar el turismo en el municipio».

Related posts

Pablo Casado visita el Stand de Almería en FITUR

Icíar Carballo

ES LA MAÑANA DE MOJÁCAR – 13-05-22

Tecnico Esradio

Cosentino apoya el emprendimiento de las mujeres jóvenes con la III Edición del Programa Jóvenes y Liderazgo #ChicasImparablesTECH

Víctor Arrufat

dejar un comentario