Advertisement esRadio Almería se desplaza hasta Vera en el ecuador de su Feria en honor a San Cleofás
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • esRadio Almería se desplaza hasta Vera en el ecuador de su Feria en honor a San Cleofás
Actualidad Destacados

esRadio Almería se desplaza hasta Vera en el ecuador de su Feria en honor a San Cleofás

esRadio Almería se desplaza hasta Vera en el ecuador de su Feria en honor a San Cleofás
El Recinto ‘El Palmeral’ ha acogido a los diferentes protagonistas que han pasado este viernes por la emisora almeriense, para hablar de cómo se están desarrollando las fiestas.

Como no podía ser de otra manera, la concejal de Festejos, Amparo García, ha sido la primera protagonista en pasar por el set de esRadio Almería instalado este viernes en el corazón del Recinto ‘El Palmeral’, quien ha invitado a todos los veratenses y pueblos de alrededor a descubrir hasta el domingo, 30 de septiembre, la Feria en honor a San Cleofás. «Tenemos conciertos, toros… y un recinto ferial de escándalo desde el mediodía hasta que el cuerpo aguante». Así ponía en valor la concejal el espacio destinado a celebrar las fiestas veratenses, destacando el gran ambiente que hay y que ha habido desde el pasado viernes que comenzaron.

Jota, el entrenador senior del Club Deportivo Vera, ha sido el siguiente protagonista, ya que se presenta la temporada con un equipo joven. Además, también ha hablado del recinto ferial, donde ha destacado las casetas y los grandes negocios que allí se encuentran. Así, Jota, ha hecho un balance exitoso en el ecuador de las fiestas y volvía a poner en valor el espacio: «el recinto de Vera es único en la provincia».

Francisco Javier Flores, también conocido como «El Flores», miembro de la Caseta Fuente Nueva, instalada en el recinto ferial, y gerente del Bar Café Fuente Nueva, también ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería. En su caso, ha destacado el gran volumen de negocio que existe en la Feria y, como autónomo durante 12 años, ha hablado de la rebaja fiscal impulsada por Juanma Moreno y que tan criticada ha sido por el secretario general del PSOE Andalucía, Juan Espadas.

José Fernández Cortés, Hermano Mayor de la Mayordomía de San Antón, acompañado de su hermano Diego, también ha pasado por el set radiofónico para hablar de la caseta que tienen en la Feria en honor a San Cleofás. Ambos han destacado que «después de dos años nefastos, la gente no está tan fría como pensábamos para realizar trabajos se la caseta; se han volcado todos, y nuestro fin es recaudar algo para la mayordomía, lo entendemos como una donación».

Related posts

El PP cree que los Presupuestos Generales son “una mentira más de Pedro Sánchez a los almerienses”

Luis Saracho Cruz

Juan García, vicerrector de posgrado en la UAL: «Queremos vincular a los almerienses con la Universidad»

Víctor Arrufat

El alcalde de Huércal-Overa entrega los diplomas de Auxiliar de Geriatría a 15 jóvenes del municipio

Icíar Carballo

dejar un comentario