Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ con descuentos en una selección de artículos de gran calidad en una veintena de comercios

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

A lo largo de la mañana de hoy, la edil de Comercio, Luisa Barranco, ha visitado varios de los establecimientos participantes donde ha podido comprobar la buena acogida que está registrando esta iniciativa que busca “dar a conocer la excelente oferta comercial del municipio”.  

El horario de apertura durante esta campaña está siendo de mañana y de tarde durante las jornadas del viernes y del sábado, mientras que el domingo los comercios adheridos abrirán sus puertas hasta las 13.30 horas.

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido ofreciendo en los propios establecimientos una selección de artículos de primeras marcas a precios ventajosos de moda, textil, complementos, calzado, decoración, regalos, belleza, mercería, lencería, joyería y arte.

Además, esta propuesta se suma a las diversas actividades que, desde el área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, se realizan en el marco de la campaña ‘yoconsumoenelejido’.

Related posts

Aguadulce abre sus puertas a ‘Motor Ocasión’ en el Palacio de Congresos

Redacción

La Diputación embellece y mejora las redes de saneamiento de Huécija

Víctor Arrufat

El alcalde ha destacado la labor de la Asociación Recreativa y Cultural de la Policía Local entre agentes en activo y jubilados

redaccion

dejar un comentario