Advertisement El Ejido arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ con descuentos en una selección de artículos de gran calidad en una veintena de comercios
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Ejido arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ con descuentos en una selección de artículos de gran calidad en una veintena de comercios
Destacados Municipios

El Ejido arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ con descuentos en una selección de artículos de gran calidad en una veintena de comercios

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

A lo largo de la mañana de hoy, la edil de Comercio, Luisa Barranco, ha visitado varios de los establecimientos participantes donde ha podido comprobar la buena acogida que está registrando esta iniciativa que busca “dar a conocer la excelente oferta comercial del municipio”.  

El horario de apertura durante esta campaña está siendo de mañana y de tarde durante las jornadas del viernes y del sábado, mientras que el domingo los comercios adheridos abrirán sus puertas hasta las 13.30 horas.

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido ofreciendo en los propios establecimientos una selección de artículos de primeras marcas a precios ventajosos de moda, textil, complementos, calzado, decoración, regalos, belleza, mercería, lencería, joyería y arte.

Además, esta propuesta se suma a las diversas actividades que, desde el área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, se realizan en el marco de la campaña ‘yoconsumoenelejido’.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Ábalos, el que pedía dimisiones por las cremas, no dimite porque ha venido a la política para quedarse»

Victor Hernández Bru

La Junta acoge la lectura del Manifiesto del 25N y un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género

Icíar Carballo

Ayuntamiento de Almería y Cámara de Comercio se unen para incentivar la inserción laboral de 100 jóvenes almerienses

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario