Advertisement Bioline Iberia abandera la innovación y sostenibilidad en las principales ferias del próximo mes
Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Bioline Iberia abandera la innovación y sostenibilidad en las principales ferias del próximo mes
Destacados Economía

Bioline Iberia abandera la innovación y sostenibilidad en las principales ferias del próximo mes

La empresa líder en control biológico estará presente en Fruit Attraction, Iberflora y el Congreso SEEA, que este año coinciden en la primera semana del próximo mes de octubre.

Bioline Iberia participará un año más en las principales ferias del sector agrícola que tienen lugar en España, Fruit Attraction en Madrid, e Iberflora en Valencia. En ambas convocatorias, la empresa mostrará a los visitantes sus innovadores sistemas de suelta para control biológico de plagas.  

En Fruit Attraction, una de las plataformas comerciales de frutas y hortalizas más eficientes del mundo, ocupará el stand 9C09B del Pabellón 9 de IFEMA Madrid, del 4 al 6 de octubre. Por su parte, en Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), que se celebrará en la Feria de Valencia en la misma fecha, los asistentes podrán visitarles en el stand F40 del Pabellón 1, Nivel 3.

Con su lema ‘Bioline Iberia, tecnología que protege’, esta empresa, que produce más de 11 billones de insectos y ácaros beneficiosos para el control de plagas, enfocará sus esfuerzos en dar a conocer los pilares de innovación en los que trabajan para realizar la liberación de dichos insectos de forma más cómoda, rápida, precisa y eficaz.

Starskii® (Amblyseius swirskii), Amblyline® (Amblyseius cucumeris) y Phytoline® (Phytoseiulus persimilis) son algunos de los ácaros depredadores de Bioline mejor implantados. Entre los sistemas más novedosos para introducirlos de forma preventiva en los cultivos se encuentran los sobres Gemini, sobres en stick, blisters, Bugline (ideal para repartir Starskii®) y otros organismos de control biológico de forma rápida y optimizada en los cultivos. Las tarjetas de Tricholine TA, con un parasitoide de Tuta absoluta del género Trichogramma, del que son líderes en la producción mundial, constituyen otro de sus productos más eficaces, sostenibles y biodegradables.

Se trata de una representación de sus principales métodos que reafirman el compromiso de Bioline con la innovación y sostenibilidad medioambiental en sus prácticas y productos para contribuir a un campo más limpio.

Con el mismo objetivo, Bioline Iberia asistirá al XII Congreso Nacional de Entomología Aplicada, que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en Málaga. El Congreso de la SEEA es punto de reunión, presentación de las últimas novedades en I+D+i y debate sobre la Entomología Aplicada. Bioline Iberia estará en el Hall del stand de la Diputación de Málaga y es una de las empresas patrocinadoras del encuentro.

María José Pardo, gerente de Bioline Iberia, resalta que “es un orgullo ofrecer al mercado productos de biocontrol de la más alta calidad, producidos en nuestra biofábrica de Almería. Nuestro compromiso es continuar trabajando cada día en la innovación y desarrollo de biosoluciones para adaptarnos a las necesidades del agro”.

Related posts

La Banda de Berja combina música y pintura en un concierto sobresaliente

Blanca Gorreto Celdrán

Manuel Guzmán de la Roza asegura en El Chester que: «Estar en política es dedicarse a los demás»

Redacción

Vegacañada rompe récords en la cotización del tomate Raf

Diego Fernandez

dejar un comentario