Advertisement VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El socialismo, contra quienes
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El socialismo, contra quienes quieren disminuir nuestra sangría fiscal
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El socialismo, contra quienes quieren disminuir nuestra sangría fiscal

VÍDEO BLOG #Miedodequé El socialismo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El socialismo, contra quienes quieren disminuir nuestra sangría fiscal, por Víctor J. Hernández Bru.

Estamos desangrándonos, tendidos en mitad del camino, con los carroñeros merodeando alrededor y, de repente, alguien para en la cuneta para echar una mano. Y la reacción de la izquierda española ante tal muestra de solidaridad es lanzarse a su cuello.

Este relato de terror es el mejor reflejo de lo que le pasa al social-comunismo con quienes, cada día más, están propugnando que la única salida válida a la situación de desastre económico que tenemos es reducir impuestos y redimensionar el elefantiásico sistema estatal que nos está comiendo por dentro como si fuera una tenia.

Tras Madrid han ido Andalucía, Castilla León y ahora también Murcia, todas ellas comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular, que ya han anunciado que no van a seguir permitiendo que el gobierno de Pedro I El Falso siga esquilmando a sus ciudadanos; y que, además, no lo van a permitir porque tienen las herramientas legales y constitucionales necesarias para impedirlo.

Y enfrente, las izquierdas y los partidos independentistas, sus aliados, los que tienen por objetivo (ayer lo volvía a expresar uno de sus representantes) dejar de formar parte de este país, salen en tropel a desarrollar esquizofrénicas teorías sobre las plagas y catástrofes que supondría bajar impuestos, algo que ya se ha hecho en otras ocasiones, con sensacionales consecuencias.

Empezó el PSOE afirmando que ello disminuiría el estado del bienestar y los servicios públicos, cuando precisamente en Andalucía se ha demostrado que, bajando impuestos, se recauda más, puesto que las empresas invierten en mayor proporción. Y ahora han salido los indepes catalanes, tan legítimos, legales y constitucionales ellos, que no han dudado en asegurar que una comunidad que recibe dinero del resto del estado no puede bajar impuestos, porque sí, porque lo dicen ellos; y que, por supuesto, si ello es así, seguirá intentando salirse de España. Como si no fuera esa su intención, pase lo que pase.

Y al final, el problema siempre es el mismo. Que a esos puestos de representación han conseguido llegar auténticos tarugos, gentuza sin oficio ni beneficio, doctores cum laude en engañar a bobos que se dejan a cambio de sus votos, para perpetuarse en cargos que ni merecen, ni defienden ni saben gestionar.

Pues no puede haber flaqueza alguna. La batalla que algunos llevábamos reclamando años ha comenzado y quienes llevamos la razón, quienes hemos demostrado una y mil veces que el rigor impositivo y la contención tributaria es la llave para una mayor riqueza estatal por la vía del desarrollo de la iniciativa privada, no podemos aflojar. Ahora es el momento de plasmarlo, sin traiciones como la que protagonizó el infame Montoro, en un estado próspero en el que las empresas y los ciudadanos tributen lo mínimo para mantener la estructura. Ahora o nunca: ni un paso atrás ante quienes quieren recrudecer nuestra sangría fiscal.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido activa un servicio digital para obtener el Certificado de Empadronamiento durante el Estado de Alarma

Diego Fernandez

Gádor por fin elimina las barreras arquitectónicas de la Avenida Andalucía

Blanca Gorreto Celdrán

Berja encara su Pleno de Presupuestos con varios puntos a tratar

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario