Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Soy Especial y Qué?’ llevará al Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor

El municipio acogerá esta cita que se desarrollará el próximo sábado 24 de septiembre a las 19.00 horas, presentada por Álex Uroz y Divas Confitadas.

La asociación ‘Soy Especial y Qué?’ va a celebrar el próximo sábado, 24 de septiembre, en el Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor con motivo de su V aniversario.

El Ayuntamiento de El Ejido colabora con este evento que está organizado por la propia asociación, junto a Alejú Servicios Culturales y Loreta y que también cuenta con la implicación de numerosas empresas del municipio. La recaudación (a través de un donativo de 5 euros) irá destinada íntegramente a contribuir al desarrollo de diversos talleres y actividades que se realizan con los usuarios.

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, ha alabado “la excelente labor y trabajo que desarrolla la asociación en materia de integración e inclusión”. La andadura de ‘Soy Especial y Qué?’ comenzó en el 2017 y en la actualidad cuenta con unas 30 familias y unos 20 socios colaboradores. Su lucha, encabezada por su presidenta María del Mar Martínez, pasa por dar visibilidad a la discapacidad y derribar las barreras existentes tanto a nivel físico como cognitivo. 

Sus actividades diarias para cumplir esos objetivos son muchas y muy variadas, desde terapias, convivencias, talleres o excursiones. Gran parte de este trabajo se desarrolla en su sede financiada por Agroponiente, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y que se ubica en la avenida Oasis Santo Domingo.

En cuanto a la gala estará presentada por Álex Uroz y Divas Confitadas y contará con varias actuaciones. Las entradas se pueden adquirir en Copimás Ejido, Coworking El Ejido y en Monsterphone Copo.

Related posts

La Junta de Andalucía crea un portal dedicado a profesionales sanitarios con motivo de la crisis del COVID-19

redaccion

Llega la primera edición de Gádor Festival el próximo 6 de agosto

Icíar Carballo

Gádor colabora con la Asociación ALTEA Autismo

Icíar Carballo

dejar un comentario