Advertisement ‘Soy Especial y Qué?’ llevará al Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • ‘Soy Especial y Qué?’ llevará al Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor
Destacados Municipios

‘Soy Especial y Qué?’ llevará al Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor

El municipio acogerá esta cita que se desarrollará el próximo sábado 24 de septiembre a las 19.00 horas, presentada por Álex Uroz y Divas Confitadas.

La asociación ‘Soy Especial y Qué?’ va a celebrar el próximo sábado, 24 de septiembre, en el Teatro Auditorio de El Ejido una gala llena de humor con motivo de su V aniversario.

El Ayuntamiento de El Ejido colabora con este evento que está organizado por la propia asociación, junto a Alejú Servicios Culturales y Loreta y que también cuenta con la implicación de numerosas empresas del municipio. La recaudación (a través de un donativo de 5 euros) irá destinada íntegramente a contribuir al desarrollo de diversos talleres y actividades que se realizan con los usuarios.

La concejala de Servicios Sociales, Delia Mira, ha alabado “la excelente labor y trabajo que desarrolla la asociación en materia de integración e inclusión”. La andadura de ‘Soy Especial y Qué?’ comenzó en el 2017 y en la actualidad cuenta con unas 30 familias y unos 20 socios colaboradores. Su lucha, encabezada por su presidenta María del Mar Martínez, pasa por dar visibilidad a la discapacidad y derribar las barreras existentes tanto a nivel físico como cognitivo. 

Sus actividades diarias para cumplir esos objetivos son muchas y muy variadas, desde terapias, convivencias, talleres o excursiones. Gran parte de este trabajo se desarrolla en su sede financiada por Agroponiente, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y que se ubica en la avenida Oasis Santo Domingo.

En cuanto a la gala estará presentada por Álex Uroz y Divas Confitadas y contará con varias actuaciones. Las entradas se pueden adquirir en Copimás Ejido, Coworking El Ejido y en Monsterphone Copo.

Related posts

La Junta pone disposición de la pesca 3,6 M€ para mejorar la comercialización, competitividad y eficiencia del sector

Redacción

El alcalde participa en el 518 aniversario de la aparición de la imagen de la Virgen del Mar en Torregarcía

Jose Luis Pascual Ramírez

Berja inicia el curso escolar recordando algunas medidas de seguridad

dejar un comentario