Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP de Níjar toma la labor de Francisco Góngora en El Ejido como referencia

Ambos dirigentes del PP han mantenido una reunión para abordar las similitudes entre las dos localidades.
José Francisco Garrido, vicepresidente del PP de Níjar

El vicepresidente del PP de Níjar, José Francisco Garrido, ha mantenido una reunión con el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, en la que han analizado la situación de ambos municipios sobre todo en aspectos en los que comparten similitudes como puede ser el caso de la agricultura, la limpieza del campo, el agua, o la inmigración.

José Francisco Garrido, que ha iniciado con esta reunión una ronda de contactos con diferentes alcaldes de la provincia, ha puesto de manifiesto la difícil situación que se está viviendo en la localidad con una alcaldesa que ha optado por la “dejación de funciones” y que no resuelve los problemas de los nijareños.

El vicepresidente del PP ha señalado que “Níjar necesita un impulso en cuanto a la prestación de servicios públicos, necesita que nuestro campo esté limpio y que se apueste por el reciclaje de los residuos agrícolas. Queremos un municipio apetecible para vivir, en el que haya seguridad y se lleven a cabo inversiones demandadas desde hace años”.

Por su parte el primer edil de El Ejido, Francisco Góngora, ha trasladado al vicepresidente nijareño la importante transformación que se ha conseguido en el municipio gracias a las políticas serias llevadas a cabo por el Partido Popular, así como los proyectos futuros que el equipo de gobierno tiene en mente para seguir aumentando la calidad de vida de los ejidenses.

Francisco Góngora ha manifestado además la importancia de tener “un campo limpio” y la apuesta del Ayuntamiento por el reciclaje y por la economía circular. También ha destacado el importante impulso que se le está dando a la prestación de servicios públicos y como se ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo cambiar la imagen del municipio y que El Ejido sea hoy un referente nacional e internacional en materia agrícola, turística o cultural.

Tras escuchar al alcalde ejidense, el vicepresidente del PP de Níjar ha subrayado la necesidad de que Níjar cuente cuanto antes con un alcalde del Partido Popular, que gestione pensando en las necesidades principales del municipio, que tenga las ideas claras y que trabaje por el interés general del municipio.

“En el Partido Popular sabemos lo que quieren los nijareños, estamos haciendo un importante trabajo para conocer los problemas que los vecinos tienen en cada uno de nuestros barrios y nos vamos a dejar la piel para que en 2023 se produzca el cambio que tanto se necesita en el Ayuntamiento, por el bien de Níjar y de todos los vecinos”, ha manifestado.


Finalmente, José Francisco Garrido ha puesto también sobre la mesa la situación hídrica de la localidad y ha alabado la “gran gestión y capacidad de los agricultores nijareños para aprovechar cada gota de agua y generar empleo y riqueza”. Sobre este asunto ha agradecido el importante esfuerzo que se está haciendo en esta materia desde el Gobierno de Juanma Moreno y ha solicitado al Gobierno de España que ponga en marcha las infraestructuras hidráulicas que son de su competencia y que repercuten en esta comarca como puede ser la ampliación de la desaladora de Carboneras.

Related posts

El destino ‘Almería Ciudad’ se lanza al mercado británico en la WTM de Londres

Víctor Arrufat

Pablo Sevillano, de Asesoría Antonio Pérez: «La reforma laboral pretende que todos los contratos tengan la presunción de indefinidos»

Víctor Arrufat

El torero Paco Ureña recoge el Capote de Paseo como triunfador de la Feria 2019

redaccion

dejar un comentario