Advertisement ¿Dónde está la igualdad de Moreno Bonilla? - Esradio Almería
Esradio Almería
Destacados Radioblog Juan Torrijos

¿Dónde está la igualdad de Moreno Bonilla?

VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Dónde está la igualdad de Moreno Bonilla?, por Juan Torrijos

Que sí, que hay que escribir sobre la bajada de impuestos de Moreno Bonilla, pero hoy, si me lo permiten, vamos con la igualdad. El presidente de la Junta de Andalucía, el malagueño Juanma, presumió del nombramiento de mujeres en las consejerías de su gobierno. Y a todos nos pareció de perlas. Si creía que estaba poniendo al frente de las consejerías a las mejores personas para el gobierno de Andalucía, hizo bien en los nombramientos. El Pp tenía importantes mujeres en su escuadra.

¡Más mujeres que hombres!

Si en aquella ocasión las mujeres nombradas en su gobierno eran mejores, estaban más preparadas que los hombres que tenía en cartera, el hombre acertó. Y a todos nos pareció de perlas. Las feministas contentas y la igualdad por las nubes. Y las mujeres del Pp contentas y satisfechas.

¡Somos las mejores!

Siguieron los nombramientos, el último en llegar ha sido el de los delegados de la Junta en Almería, y aquí parece que el presidente de Andalucía no ha encontrado mujeres preparadas para las delegaciones.

¿Cómo?

El hombre ha buscado en el listado de su partido en Almería y solo ha encontrado tres mujeres, para las once delegaciones que había que nombrar.

¿Solo tres?

Solo tres.

En el Pp andaluz existe un cuadro de mujeres preparadas para estar en el gobierno de Moreno Bonilla, y se ha demostrado con los nombramientos hechos por el presidente. No es el caso del partido en Almería. Aquí no se han encontrado mujeres preparadas para el gobierno de Andalucía en nuestra provincia.

Juanma Moreno no ha podido llevar a cabo su política de igualdad en nuestra provincia. Deben estar rechinándole los dientes ante tamaño atropello. ¿Cómo es posible que no hayan encontrado mujeres, les habrá dicho a sus consejeros, para las delegaciones de Almería? Entiendo que el hombre esté subiéndose por las paredes. Reconoce, Juanma, que en esta provincia habéis quedado bastante machistas en lo que a los nombramientos de delegados se refiere. Y que te lo van a echar en cara hoy, mañana y así durante todo tu gobierno.

Lo que no sé es lo que están pensando las mujeres almerienses del Pp. Las imagino ¿contentas? contigo y con tus nombramientos. ¿No tienen nada qué decirle esas mujeres al presidente del partido en la provincia? Está claro que lo de la igualdad se lo pasan algunos por el forro de sus vergüenzas, y en el caso de los delegados esa igualdad tuya de la que presumías en Sevilla en el caso almeriense se te han visto las costuras.

Los siento chicas del Pp almeriense, pero en vuestro partido no os han dado valor alguno. De once delegados, solo tres mujeres. Y que no salga ahora diciendo Juanma Moreno que esos nombramientos era cuestión de los consejeros, que no cuela, lo siento.

Otro día a las rebajas fiscales. De entrada, anunciar no estoy entre los 925 almerienses que se ahorran lo de patrimonio, pero es de imaginar que en algo nos beneficia el anuncio del presidente, aunque todavía no lo tengo muy claro.

Related posts

Lourdes Ramos anuncia que la IX Media Maratón Villa de Gádor-Macarena será el próximo 12 de junio con todas las medidas de prevención

Icíar Carballo

La excelencia turística de ‘Costa de Almería’ llega a los mejores blogueros internacionales

Víctor Arrufat

Los agricultores almerienses protestan al ritmo del himno de la legión

Diego Fernandez

dejar un comentario