Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios sin categoria

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora: «Bajar los impuestos es fundamental para que las empresas puedan invertir»

valle de almanzora
El invitado a ‘Es La Mañana Del Almanzora’ ha expuesto las demandas hídricas de la Mancomunidad.

Otra jornada más, desde las 12:00 horas, los oyentes de ‘esRadio Almería’ sintonizan la emisora para escuchar el mejor repaso informativo radiofónico que hay sobre la provincia. En el programa buque insignia, ‘Es La Mañana De Almería’, se tiene en cuenta a todas las localidades, más allá de lo que ocurra en la capital. Es por ello, que siempre realiza diferentes paradas en los municipios noticiosos, y como es habitual, lo hace de la mano de sus grandes protagonistas.

En esta ocasión, se ha puesto el punto de mira en la Mancomunidad de municipios del Valle del Almanzora, que ha estado en boca de todos por diferentes motivos. En primer lugar, cabe destacar que Rodríguez Comendador ha exigido la necesidad de la ejecución de las obras hidráulicas que el Estado tiene pendientes en Andalucía. La reparación y ampliación de la desaladora del Bajo Almanzora, es una de las obras pendientes que tiene en la provincia de Almería. Y por otro lado, la Mesa del agua advierte una «gran subida de costes» sin agua del Tajo para regar.

Todo ello, en un contexto en el que el debate de la bajada de impuestos estás más en la mesa que nunca. Para hablar de estas reivindicaciones hídricas, ha sonado en las ondas de la emisora Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, que ha comentado que: «Me parece surrealista, me parece que esto es vivir fuera de la realidad, bajar los impuestos siempre ha sido una tarea fundamental para que las empresas puedan invertir y es fundamental para que los trabajadores, la clase media y la clase baja paguen bastante menos impuestos».

Respecto al descenso impositivo en la comunidad autónoma ha apuntado lo siguiente: «La Junta de Andalucía, con su presidente, Juanma Moreno, a la cabeza, lo único que hace en el tramo que le corresponde es dejar el dinero en el bolsillo de los trabajadores para que el lo pueda gastar en lo que a él se le antoje y a él le parezca. Eso lo que hace es reactivar la economía». Y para finalizar, ha añadido que: «Yo no he entendido nunca que bajar impuestos sea para los ricos, bajar impuestos es de forma generalizada, y sobre todo, para el obrero. Lo único que hace el socialismo es reaccionar para cambiar la opinión de la gente».

Related posts

#Covid19 Almería: Otra jornada de bajada con 53 contagios, aunque con un fallecimiento

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 25/05/2023

Tecnico Esradio

Gabriel Giménez, pregonero de las Fiestas de San Isidro de El Ejido: «Hay que poner la actividad física en el modo de vida de las personas»

Víctor Arrufat

dejar un comentario