Advertisement Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre
Destacados Municipios

Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre

Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre
Las inscripciones están abiertas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Continúan abiertas las inscripciones en el Pabellón de Deportes de Berja para los cursos de natación de la Piscina Climatizada del municipio que darán comienzo el próximo lunes 26 de septiembre y se prolongarán hasta el 17 de diciembre.

Los cursos tendrán diversos grupos que van desde bebés (de 0 a 36 meses), benjamines (de 3 a 5 años), infantiles (de 6 a 10 años), jóvenes (de 11 a 16 años), adultos (para usuarios de más de 17 años) y pensionistas a partir de 65 años.

Los precios trimestrales para cada grupo varían desde los 25 a 65 euros en función de la cantidad de días que se imparten las clases, que en algunos casos será de dos días a la semana o de uno. Para los pensionistas se ha establecido un precio único de diez euros al mes.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el 950 49 16 26 o en el Pabellón de Deportes. Los cursos de natación se suman a otras actividades acuáticas dirigidas para adultos que se promueven desde el área de Deportes de Berja para el inicio de la nueva temporada, entre las que se encuentran aquagym, aquazumba, pool training y escuela de espalda.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ecuador de una legislatura de la adicción a la mentira a la que no renuncia Pedro I El Falso: la hora de las explicaciones del PSOE de Almería

Victor Hernández Bru

Fernández-Pacheco entrega la medalla de alcalde a San José

Jose Luis Pascual Ramírez

5.000 desempleados aprenderán inglés con el nuevo programa de teleformación de la Consejería de Empleo

Luis Saracho Cruz

2 commentario

dejar un comentario