Esradio Almería
Destacados Municipios

Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre

Los cursos de natación de Berja comenzarán el lunes 26 de septiembre
Las inscripciones están abiertas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Continúan abiertas las inscripciones en el Pabellón de Deportes de Berja para los cursos de natación de la Piscina Climatizada del municipio que darán comienzo el próximo lunes 26 de septiembre y se prolongarán hasta el 17 de diciembre.

Los cursos tendrán diversos grupos que van desde bebés (de 0 a 36 meses), benjamines (de 3 a 5 años), infantiles (de 6 a 10 años), jóvenes (de 11 a 16 años), adultos (para usuarios de más de 17 años) y pensionistas a partir de 65 años.

Los precios trimestrales para cada grupo varían desde los 25 a 65 euros en función de la cantidad de días que se imparten las clases, que en algunos casos será de dos días a la semana o de uno. Para los pensionistas se ha establecido un precio único de diez euros al mes.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el 950 49 16 26 o en el Pabellón de Deportes. Los cursos de natación se suman a otras actividades acuáticas dirigidas para adultos que se promueven desde el área de Deportes de Berja para el inicio de la nueva temporada, entre las que se encuentran aquagym, aquazumba, pool training y escuela de espalda.

Related posts

Protección Civil de Diputación lleva a cabo más de 600 intervenciones durante el confinamiento

redaccion

Vera acoge la presentación de la novela ‘Santuario de los elefantes’

redaccion

El PP resalta el papel del Gobierno de Juanma Moreno en materia de carreteras

Víctor Arrufat

dejar un comentario