Advertisement Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí: "Me he sentido sorprendida, para mi es un halago" - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí: «Me he sentido sorprendida, para mi es un halago»
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí: «Me he sentido sorprendida, para mi es un halago»

es la mañana de pulpí
La gran protagonista de las fiestas pulpileñas ha repasado la importancia de la celebración y ha comentado también la programación.
Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí

Cada jornada intersemanal a las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo sucedido en la provincia lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo acontecido, no solo en la capital, sino también en las localidades más relevantes. Una de las paradas habituales y necesarias que lleva a cabo ‘Es La Mañana De Almería’ es en el municipio pulpileño, para profundizar en toda su información. La emisora ha tenido el gusto de poder acercarse a la última hora de Pulpí de la mano de los mejores protagonistas posibles.

El Ayuntamiento de Pulpí ha presentado durante la semana la programación de la Feria y Fiestas de Pulpí en honor al patrón, San Miguel Arcángel, que este año tendrán lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre. Las actividades de los días de Feria arrancarán el miércoles con la Inauguración de las Fiestas de San Miguel, comenzando con el especial día del niño con atracciones a precios especiales, el especial “Fiestea” (Feria sin ruido) para personas con TEA, y a las 20:30h, encendido del alumbrado y pasacalles de la Banda Municipal de Música.

Para hablar de todo ello, se ha contado una vez más con la gran protagonista de las fiestas pulpileñas, como es su pregonera. Loli Muñoz, pregonará este año en la Gala de las Reinas que se hace el próximo martes 27 en el Espacio Escénico de Pulpí y al respecto ha comentado que: «Me he sentido sorprendida porque es para mi un halago. He sentido mucha satisfacción y mucha ilusión, ya te imaginas, ser la pregonera de las fiestas de tu pueblo. El equipo de Gobierno se reunió y me llamo el alcalde, Juan Pedro García, para decírmelo».

Por otro lado, también ha comentado su reacción a semejante noticia: «Me dijeron que es por mi trayectoria en el municipio y por la implicación cultural. Yo me quedé… El corazón me iba bombeando, y hasta las dos horas no me di cuenta de la responsabilidad que tenía. Van a ser unas fiestas muy buenas, después de la pandemia hay mucha ilusión. Yo quiero animarles a que vayan a todas las actividades». Y para finalizar, ha añadido que: «Pulpí es muy grande, es inmenso. Quiero mucho a Pulpí y a su gente, tiene mucha grandeza y un montón de cosas que mostrar. Yo quiero invitar a que todo el pueblo y la comarca se divierta y disfrute de las fiestas. Que dejen todas esas penas que hemos pasado».

Related posts

El colegio de veterinarios y el Ayuntamiento de Roquetas firman un acuerdo para iniciar la ordenanza de animales

Diego Fernandez

Las playas con acceso restringido de Cabo de Gata registraron 1.874 vehículos menos que en julio del año anterior

Andrés Galindo

Fallece a los 63 años el exministro almeriense de Cultura José Guirao

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario