Advertisement Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido: "Queremos apoyar y promocionar talentos locales como el de Anabel Alonso" - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido: «Queremos apoyar y promocionar talentos locales como el de Anabel Alonso»
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido: «Queremos apoyar y promocionar talentos locales como el de Anabel Alonso»

Es la mañana El Ejido
La edil ha repasado todas las actividades que se van a realizar en una cita tan especial para los ejidenses como es el ‘Otoño Cultural’.
Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido para repasar toda su información de ocio, una parcela que el Ayuntamiento está promoviendo durante la temporada de otoño.

El ‘Otoño Cultural’ traerá a El Ejido a Niña Pastori, Anabel Veloso y Santi Rodríguez. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha planificado la programación del ‘Otoño Cultural’ para 2022, que este año cuenta con grandes propuestas para que los ciudadanos puedan disfrutar de un calendario ameno y adaptado a todos los gustos. La edil del área, Elena Gómez, ha dado a conocer hoy los detalles de este calendario en una puesta en escena que ha contado con un atrezo de excepción, una bicicleta cedida por ‘Recambios Victoria’.

Como ya están acostumbrados todos los oyentes de ‘Es La Mañana De El Ejido’ la actualidad se desmenuza con los mejores protagonistas. En esta ocasión, no había nadie mejor para tratar un asunto tan importante que la concejal de Cultura de la localidad, Elena Gómez, que además realizó en los micrófonos de la emisora su primera entrevista como edil. Respecto al ‘Otoño Cultural’ comentó: «Ya había algunas cosas esbozadas, era lo más inminente para resolver y le he dado prioridad viendo todo lo que había».

Por otro lado, ha apuntado lo que querían destacar con la programación realizada: «Dentro de la oferta cultural que presentamos en este otoño hemos destacado tres figuras. Un perfil muy cómico como es Santi Rodríguez, es necesario empezar a si el otoño con humor, tras el verano. Un perfil musical más fuerte como es Niña Pastori y también apoyar por nuestro producto local que queremos promocionar como es Anabel Veloso». Y para finalizar, ha repasado las fechas clave: «El mes de octubre, todos nuestros viernes, el auditorio tiene humor. Cualquier viernes que vengas te lo vas a pasar bien, la estrella la tenemos el día 21, que como he dicho viene Santi Rodríguez. Mientras que con Niña Pastori y Anabel Veloso queremos hacer una especie de semana del flamenco».

Related posts

El Ayuntamiento reclama respuestas concretas sobre las obras del paseo marítimo y el soterramiento ferroviario

Luis Saracho Cruz

Educación instala sistemas de bioclimatización y energía fotovoltaica en el I.E.S San Isidro de Níjar

Víctor Arrufat

Pablo Venzal pide «la financiación que corresponde» para Andalucía

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario