Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido: «Queremos apoyar y promocionar talentos locales como el de Anabel Alonso»

Es la mañana El Ejido
La edil ha repasado todas las actividades que se van a realizar en una cita tan especial para los ejidenses como es el ‘Otoño Cultural’.
Elena Gómez, concejal de Cultura en El Ejido

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido para repasar toda su información de ocio, una parcela que el Ayuntamiento está promoviendo durante la temporada de otoño.

El ‘Otoño Cultural’ traerá a El Ejido a Niña Pastori, Anabel Veloso y Santi Rodríguez. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha planificado la programación del ‘Otoño Cultural’ para 2022, que este año cuenta con grandes propuestas para que los ciudadanos puedan disfrutar de un calendario ameno y adaptado a todos los gustos. La edil del área, Elena Gómez, ha dado a conocer hoy los detalles de este calendario en una puesta en escena que ha contado con un atrezo de excepción, una bicicleta cedida por ‘Recambios Victoria’.

Como ya están acostumbrados todos los oyentes de ‘Es La Mañana De El Ejido’ la actualidad se desmenuza con los mejores protagonistas. En esta ocasión, no había nadie mejor para tratar un asunto tan importante que la concejal de Cultura de la localidad, Elena Gómez, que además realizó en los micrófonos de la emisora su primera entrevista como edil. Respecto al ‘Otoño Cultural’ comentó: «Ya había algunas cosas esbozadas, era lo más inminente para resolver y le he dado prioridad viendo todo lo que había».

Por otro lado, ha apuntado lo que querían destacar con la programación realizada: «Dentro de la oferta cultural que presentamos en este otoño hemos destacado tres figuras. Un perfil muy cómico como es Santi Rodríguez, es necesario empezar a si el otoño con humor, tras el verano. Un perfil musical más fuerte como es Niña Pastori y también apoyar por nuestro producto local que queremos promocionar como es Anabel Veloso». Y para finalizar, ha repasado las fechas clave: «El mes de octubre, todos nuestros viernes, el auditorio tiene humor. Cualquier viernes que vengas te lo vas a pasar bien, la estrella la tenemos el día 21, que como he dicho viene Santi Rodríguez. Mientras que con Niña Pastori y Anabel Veloso queremos hacer una especie de semana del flamenco».

Related posts

Doble presencia de Mojácar en «FITUR 2024»

Alfonso López

#COVID19: 5 nuevos positivos en Almería en las últimas 24 horas (400 en total) y 2 nuevos fallecimientos

redaccion

El Ayuntamiento de Almería aprueba el orden decreciente para la redacción del proyecto de acondicionamiento del barrio del Santo

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario