Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Nevenka, artista británica: «La ciudad de Vera está creciendo, cada vez hay más asociaciones culturales»

Es-la-Mañana-Vera
La escultora expone sus espectaculares obras en la localidad hasta el próximo 30 de septiembre.

Como es ya habitual, ‘Es La Mañana De Almería‘ hace el mejor y más completo repaso de la actualidad de la provincia de Almería llegando a los diferentes municipios. No solo quedándose en lo acontecido en la capital y yendo un paso más allá en lo que ha profundidad informativa se refiere. Para ello, hoy la emisora ha realizado una parada obligatoria en la localidad de Vera, para hablar sobre una iniciativa que se está llevando a cabo en el ámbito cultural.

El Ayuntamiento de Vera ha querido apoyar la impresionante exposición de esculturas de la artista británica afincada en Vera, Nevenka. Así, la concejal de Cultura, María Manuela Caparrós, acudió el pasado 15 de septiembre a la inauguración de la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre en la inmobiliaria MOLAMOLA de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas. Nevenka es una artista visual que comenzó su impresionante carrera trabajando primero en el departamento de vestuario para el cine y el teatro, luego como estilista antes de montar su propio estudio de alta costura.

Para hablar de todo ello, como siempre, se ha tenido en las ondas de la emisora a los grandes protagonistas de esta noticia. Por lo que ha sonado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ la empresaria Viki Ranschaert, que acogerá la exposición en su inmobiliaria. Al respecto ha comentado: «Tenemos un local muy grande y con mucha luz que se presta para este tipo de exposiciones. Dentro de este concepto el arte funciona muy bien, es la primera vez que lo hacemos y hasta ahora ha funcionado muy bien». Además, también ha resaltado que: «Me llama mucho la atención la gente que viene para verlo desde fuera de Vera».

También ha sonado en las ondas de la emisora la artista en cuestión, Nevenka, que ha destacado que: «La inmobiliaria es un buen sitio para la exposición. Es un sitio muy blanco, está muy céntrico, entonces funciona bien. Viki y yo somo amigas, estuvimos hablando de viajes y ha visitado mi ciudad. Ella me ha dado la oportunidad, y es una cosa buena para los dos». Y para finalizar, ha hecho hincapié en la importancia que tiene la cultura en Vera: «Desde hace un tiempo que vienen muchas asociaciones culturales a Vera, la ciudad también se está ampliando un poco».

Related posts

El reparto de abanicos de la Feria ya tiene fecha y lugar

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Huércal-Overa reinicia la oficina de la Cámara de Comercio

redaccion

ASHAL agradece el apoyo que los clientes han dado a la hostelería este verano

redaccion

dejar un comentario