Esradio Almería
Destacados Municipios

Juan Carlos Muyor, concejal de Cultura de Roquetas de Mar: «El municipio siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos»

La localidad contará con una programación cultural de otoño muy completa, con propuestas como Loquillo, el Ballet de Kiev, Dúo Dinámico, Noches Sabineras, Dvicio o Pastora Soler.

Juan Carlos Muyor, nuevo concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Roquetas, ha hecho un recorrido por la programación que se llevará a cabo este otoño. “Nuestro esfuerzo es ofrecer una oferta variada y de calidad que llegue a todos los vecinos del municipio”. Desde ayer, todas las entradas se ponen hoy a la venta en www.teatroauditorioroquetas.org, y el abono costará 194 euros, a lo que el edil ha añadido que «Roquetas siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos», con Loquillo, el Ballet de Kiev, Dúo Dinámico, Noches Sabineras, Dvicio o Pastora Soler, entre otros, son algunas de las propuestas que llenarán el Auditorio de Roquetas de Mar. Así, Muyor ha señalado que encara esta nueva etapa «con ganas e ilusión», para ofrecer a los roqueteros el mejor servicio cultural en el municipio.

Related posts

Almería supera el 90% de ocupación hotelera durante el puente

Víctor Arrufat

Vegacañada sigue creciendo en volumen y en ventas a pesar de la disminución general de la producción que experimenta el sector en esta campaña

Víctor Arrufat

Junta y Diputación, presentes en el acto organizado por la asociación Alcer, con motivo del Día Mundial del Riñón

Alfonso López

dejar un comentario