Advertisement Juan Carlos Muyor, concejal de Cultura de Roquetas de Mar: "El municipio siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos"
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Juan Carlos Muyor, concejal de Cultura de Roquetas de Mar: «El municipio siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos»
Destacados Municipios

Juan Carlos Muyor, concejal de Cultura de Roquetas de Mar: «El municipio siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos»

La localidad contará con una programación cultural de otoño muy completa, con propuestas como Loquillo, el Ballet de Kiev, Dúo Dinámico, Noches Sabineras, Dvicio o Pastora Soler.

Juan Carlos Muyor, nuevo concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Roquetas, ha hecho un recorrido por la programación que se llevará a cabo este otoño. “Nuestro esfuerzo es ofrecer una oferta variada y de calidad que llegue a todos los vecinos del municipio”. Desde ayer, todas las entradas se ponen hoy a la venta en www.teatroauditorioroquetas.org, y el abono costará 194 euros, a lo que el edil ha añadido que «Roquetas siempre apuesta por promociones fuertes, y este otoño no iba a ser menos», con Loquillo, el Ballet de Kiev, Dúo Dinámico, Noches Sabineras, Dvicio o Pastora Soler, entre otros, son algunas de las propuestas que llenarán el Auditorio de Roquetas de Mar. Así, Muyor ha señalado que encara esta nueva etapa «con ganas e ilusión», para ofrecer a los roqueteros el mejor servicio cultural en el municipio.

Related posts

El Grado de Medicina de la UAL recibe más de mil solicitudes

Víctor Arrufat

Carmen Belén López, concejal de Desarrollo Económico de Adra: «El carril bici tiene un presupuesto de 500.000 euros y unos plazos de ejecución de 10 meses»

Víctor Arrufat

Ciudadanos se compromete a consolidar las plantillas de docentes «como activo de una educación de calidad»

Víctor Arrufat

dejar un comentario