Esradio Almería
Destacados Ocio

El Auditorio Municipal Maestro Padilla cerrará por todo lo alto la temporada de ‘Risas por Almería’

Tras el éxito del estreno en la pasada primavera y recorrer la provincia este verano, será un repaso a la carrera de estos cuatro cómicos.

Reír es una de las mejores rutinas a las que puede acostumbrarse el ser humano y eso es lo que lleva fomentando el póker de monologuistas almerienses desde hace más de una década. Después de que el Auditorio recibiera en primavera el estreno de una nueva temporada de ‘Risas Por Almería’, el cuarteto formado por Paco Calavera, Álvaro Vera, Kikín Fernández y Pepe Céspedes cierra temporada en el mismo escenario este viernes, 23 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el marco de la programación de otoño puesta en marcha para este trimestre por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/.  También lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio anticipado de 12 euros, que pasará a ser de 15 euros en taquilla la noche del espectáculo.

Según explican, “será una hora y media de espectáculo original, inteligente, directo, efectivo y divertidísimo, en el nos comprometemos a cosechar el mayor número posible de carcajadas almerienses, haciendo del humor local algo universal”. Un espectáculo que este verano ha realizado una gira por toda la provincia y que echará el cierre en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Está formado por una selección de los mejores monólogos de sus diez años de trabajo en común, junto a textos de comedia inéditos.  Un hilarante recorrido por la carrera de estos cuatro actores, especialmente diseñado para finalizar la gira en la capital de Almería. Porque si existe el humor almeriense, está condensado en este ‘Risas Por Almería’.

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor conmemora el ‘Día de las Familias’ con actividades infantiles

Icíar Carballo

Melchor, Gaspar y Baltasar desfilan en sus tronos reales por las calles de El Ejido con once carrozas y terminan visitando el Nacimiento de la Plaza Mayor

redaccion

Maribel Sánchez Torregrosa y Rafael Hernando aseguran que “el agua será la columna vertebral del proyecto de Feijóo”

Icíar Carballo

dejar un comentario