Esradio Almería
Destacados Economía

CUPRA Garage en Almería abre sus puertas y te invita a conocer sus vehículos en exclusiva

CUPRA Garage en Almería abre sus puertas y te invita a conocer sus vehículos en exclusiva
Todos los interesados deberán elegir una fecha, a través de la página web, para vivir su descubrimiento en exclusiva de los diferentes modelos CUPRA, que incluirá regalo asegurado.

CUPRA Garage en Almería abre sus puertas en exclusiva para todos aquellos interesados en conocer los diferentes modelos CUPRA, e invitan a vivir la experiencia de compra de automóviles en sus innovadoras y acogedoras instalaciones en pleno corazón del Motor, en Huércal de Almería, junto a SEAT INDALO MOTOR. Además de atender de manera individual al cliente, se llevará un regalo especial CUPRA asegurado.

CUPRA Garage Indalo Motor muestra la esencia de la marca y sus valores: singularidad, sofisticación y rendimiento. Ofrece a los visitantes una forma única de conocer CUPRA, lejos del ambiente de los concesionarios, a través de un entorno inmersivo e interactivo.

Así, invitan a elegir una fecha para realizar el descubrimiento en exclusiva, entrando en la web, registrándose y seleccionando el día para ir a conocer CUPRA GARAGE y modelos CUPRA, y en cuya visita podrán acudir hasta dos acompañantes.

↗️ https://www.indalomotor.com/tour-cupra/

Related posts

El Pleno ratifica la renovada Ordenanza General de Subvenciones

Juan Jesus Reche Martínez

Rafael Villegas, concejal de Fiestas en Berja: «Este verano contaremos con artistas de nivel como Omar Montes, Lérica y Niña Pastori»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora las zonas ajardinadas de la Avenida Doctor Jiménez Díaz

Icíar Carballo

dejar un comentario