Advertisement Antonio Sánchez de Amo, presidente de Verdiblanca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: "Más que una asociación, somos una organización que cuenta con diferentes líneas de negocio"
Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Antonio Sánchez de Amo, presidente de Verdiblanca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Más que una asociación, somos una organización que cuenta con diferentes líneas de negocio»
COMPROMISO 2022 Destacados Ocio

Antonio Sánchez de Amo, presidente de Verdiblanca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Más que una asociación, somos una organización que cuenta con diferentes líneas de negocio»

Verdiblanca
La Asociación sigue en su consolidada línea de actuación que hace de la ocupación laboral una de las principales herramientas para conseguir la plena inclusión de las personas con diversidad.

La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca es una organización sin fines de lucro que busca la Integración y normalización de las personas con discapacidad, y sensibilizar a la sociedad de los problemas y aspiraciones actuales de dichas población, entro otros reclamos. Es por este motivo que ha estado en nuestro #Compromiso2022 de esRadio y Radio Marca Almería en colaboración con BMW Automotor Costa. El presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, ha destacado que: «Más que una asociación, de la cuál tenemos 5.000 asociados, somos a esta altura, una organización de la cual contamos con diferentes líneas de negocios para dar trabajo», y agrega que: «Una de las maneras de llegar a la inclusión real, es tener dinero en el bolsillo y que mejor hacerlo que participando del aparato productivo del país, es decir, trabajando«. Al día de hoy la asociación cuenta con 644 personas contratadas en distintas provincias de Andalucía, de las cuales la mayoría se encuentran en Almería. Cabe destacar que Antonio Sánchez de Amo ha explicado que una persona puede trabajar en diferentes tipos de empleo, pero que hay que basarse en la discapacidad para buscar todas las oportunidades que puede tener y ahí llevarlo a cabo.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los tiros y puñales en el PSOE almeriense y doña Adriana, esa señora capaz de morir de una cuchillada en un tiroteo

Victor Hernández Bru

Muere a los 70 años ‘Josele’, ejemplo admirado a seguir para los flamencos en Almería y padre de ‘Niño Josele’

Victor Hernández Bru

La tercera edición del ‘Encuentro Caballista’ será celebrada en Adra este fin de semana

Diego Fernandez

dejar un comentario