Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almudena Morales, Francisco Álvarez y Nuria Rodríguez toman posesión como nuevos diputados provinciales

La alcaldesa de Laujar dirigirá el Área Cultura y Cine, Francisco Álvarez asumirá la delegación de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa y la alcaldesa de Balanegra será diputada de Igualdad y Familia.
Javier A. García
Almudena Morales Asensio
Nuria Rodríguez Martín
Francisco Álvarez Aguilera

El Pleno de la Diputación de Almería ha celebrado hoy la toma de posesión de tres nuevos diputados: Almudena Morales Asensio, Francisco Álvarez Aguilera y Nuria Rodríguez Martín. De este modo, la alcaldesa de Laujar de Andarax, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fondón y la primera edil de Balanegra se han incorporado al equipo de Gobierno de la Institución Provincial.

El presidente ha dado a conocer la nueva estructura que tendrá el equipo de Gobierno de la Diputación hasta el final de la legislatura. Una organización diseñada para fortalecer la provincia como motor económico y social de Andalucía y del conjunto del país.

Durante el pleno extraordinario, Javier A. García ha dado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación a los tres nuevos diputados provinciales en esta nueva etapa de vuestra vida. “Bienvenidos a la casa de todos los almerienses y sólo se espera de vosotros trabajo y dedicación para mejorar la calidad de vida de los almerienses como hacemos los 27 que estamos aquí sentados”, ha explicado.

Nueva organización del equipo de gobierno

De los tres nuevos diputados que han tomado posesión esta mañana, Almudena Morales Asensio será diputada del Área de Cultura y Cine; mientras que Francisco Álvarez Aguilera, será diputado delegado de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa. Por su parte, Nuria Rodríguez, asume la delegación especial de Igualdad y Familia.

El presidente de Diputación ha reforzado el equipo de Gobierno con la designación de cuatro vicepresidencias para Ángel Escobar (vicepresidente primero); Fernando Giménez (vicepresidente segundo y portavoz del equipo de Gobierno); Ángeles Martínez (vicepresidente tercero) y Eugenio Gonzálvez (vicepresidente cuarto).

En la nueva estructura del Gobierno de la provincia, Antonio Jesús Rodríguez dirigirá el Área de Fomento; Ángel Escobar el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia y Ángeles Martínez, Personal y Régimen Interior.

El presidente de Diputación ha asegurado que con estas incorporaciones “vamos a seguir trabajando para consolidar a la provincia como motor económico y social de Andalucía y vamos a contribuir al crecimiento de los 103 municipios con la máxima de seguir creando oportunidades en todos los rincones de la provincia”.

Related posts

El delegado de Desarrollo Educativo destaca el esfuerzo inversor de la Junta de Andalucía en el municipio de Berja

Icíar Carballo

Vícar acoge más de medio millar de pruebas de la unidad móvil de cribados masivos

Jose Antonio Bayo

Yolanda Renedo, del Mariposario de Níjar: «Cada vez es más difícil ver mariposas autóctonas»

redaccion

dejar un comentario