Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Hemos ganado dos representantes nuestros en la Junta de Andalucía»

macael
Guillermo Casquet ejercerá el cargo de delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía y Carmen Navarro, el de delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, respectivamente.

Llega el viernes y otra jornada más en la emisora líder en la provincia no se pierden las buenas costumbres, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la capital con el programa matinal. Además, en ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera ha vivido una transformación en su Ayuntamiento con los cambio de cargos por parte de Guillermo Casquet y Carmen Navarro.

El alcalde de Macael, Raúl Martínez, ha destacado que: «La provincia entera y la comarca de la Almanzora se van a beneficiar de los cargos que ahora van a ocupar los dos delegados macaelense», y si bien es cierto que el municipio pierde a dos personas relevantes en su política local, el alcalde remarcó que: «Cuando las cosas se hacen bien, es lógico que los quieran en su equipo, la Junta de Andalucía se ha fijado en ellos, por lo que no me gusta decir que perdemos, sino que ganamos dos delegados de la Junta». Hay que mencionar que Guillermo Casquet ejercerá el cargo de delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía y Carmen Navarro, el de delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, respectivamente.

Por otro lado, Macael se prepara para las fiestas, las cuales tienen inicio el 6 del próximo mes y que buscan retomar la costumbre que se tenia antes del Covid. Su alcalde ha celebrado que: «Después de 2 años la retomamos con toda la intensidad, con todas las ganas de realizarlas por parte nuestra y de todos los vecinos de aquí».

Related posts

BMW y Mini Automotor Costa abre un nuevo taller de chapa y pintura oficial en Avenida el 30, 95 de El Ejido, junto a Hola Motor Poniente

Redacción

La limpieza de senderos y caminos ejidenses ha seguido en la ‘Ruta del Agua’

Jose Antonio Bayo

En BMW Automotor Costa tienen nuevo horario ininterrumpido

redaccion

dejar un comentario