Esradio Almería
Destacados Economía Formación con Varbel Formación

Antonio Vargas, director general de Varbel Formación: «Hay mucha gente que tiene grandes productos, pero que no sabe vender»

Vargas
Continuando con el programa de la semana pasada, Antonio Vargas ha dado las claves de como un emprendedor puede mejorar sus ventas.
Antonio Vargas, director general de Varbel Formación

Otra semana más ‘Es La Mañana De Almería’ ha cumplido con sus oyentes y les ha dado el demandado espacio dedicado los emprendedores. Lo ha hecho, como es habitual, de la mano de la empresa líder en formación, líder en preparación de oposiciones y única e ideal para los emprendedores. Antonio Vargas, director general de Varbel Formación, ha vuelto a insistir en lo importante que son las ventas en el negocio: «El éxito del emprendedor no es la suma de talento más vender, sino es el producto o el talento, por saber vender. Hay mucha gente que tiene grandes productos pero tiene que cerrar por no saber vender». Por otro lado, también ha apuntado que: «Hay que poner el foco en el beneficio y no en el producto. Puede ser un excelente producto, pero al final lo que buscan los clientes es un beneficio. El vendedor tiene que saber lo que el cliente quiere escuchar, tiene que poner el foco en el cliente».

Related posts

El Ayuntamiento de Almería adjudica las obras para la instalación de dos nuevas zonas de calistenia en El Toyo

Víctor Arrufat

Andalucía recuperará en abril el 80% de los viajeros internacionales previos a la pandemia

Víctor Arrufat

La alcaldesa da el pistoletazo de salida al acto de convivencia con motivo del XXV aniversario de la Asociación Scouts Católicos de Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario