Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja prepara los colegios de cara al nuevo curso

Se han realizado trabajos de jardinería, pintura y limpieza a fondo para afrontar un nuevo curso académico.

El Ayuntamiento de Berja ha ultimado los trabajos de puesta a punto de los colegios del municipio para el comienzo del nuevo curso académico previsto para este lunes 12 de septiembre.

Con el objetivo de que el inicio del nuevo curso 2022/2023 se realice en las mejores condiciones posibles, el consistorio virgitano ha venido desarrollando durante los meses de julio y agosto trabajos de mantenimiento y conservación de los colegios de la localidad.

En su mayoría, son trabajos que se han coordinado con las distintas direcciones de los centros educativos y que van desde la limpieza intensiva tanto en el interior como en el exterior, poda, pintura y fontanería.

En el Colegio Andrés Manjón se ha pintado de colores la valla exterior del colegio y en el Colegio Celia Viñas se ha construido un huerto escolar donde a partir de este curso el alumnado podrá realizar actividades.

A estos trabajos se suman actuaciones puntuales que se desarrollan a lo largo del curso o durante otros periodos de vacaciones escolares, así como otros proyectos solicitados por la comunidad educativa y que se van ejecutando de manera progresiva.

Related posts

Pulpí ofrece una infinidad de planes para el próximo fin de semana

Víctor Arrufat

El Gobierno estudia una solución a largo plazo para la situación de la A-7 en el Levante

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía reconoce el papel de los abogados del turno de oficio en el Día de la Justicia Gratuita

Redacción

dejar un comentario