Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Los Premios Macael son los más importantes a nivel nacional y de gran reconocimiento internacional»

macael
El municipio tiene una cartera de actividades de lo más variada e interesante, dentro de las que se encuentra el recital de RFVF, los ‘Premios Macael’ y el ‘Mercadillo de Asociaciones’.

Llega el viernes y otra jornada más en la emisora líder en la provincia no se pierden las buenas costumbres, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la capital con el programa matinal. Además, en ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. La localidad macaelera tiene grandes acontecimientos en lo que resta del año, tales como los ‘Premios Macael’, el recital de RVFV, el Mercadillo de Asociaciones, entre otros.

Dentro de este abanico de actividades de la mas variada índole, este fin de semana se celebrará el ‘Mercadillo de Asociaciones’, el cual contará con atracciones, feria y concierto. Otro evento de gran envergadura tendrá cita el 30 de este mes de la mano de RVFV, quien actuará en ‘El Vaticano’, Macael. Siguiendo esta línea de eventos, hay uno que año tras año cobra mas relevancia, los ‘Premios Macael’ se celebrarán el viernes 11 de noviembre y tendrán la novedad que incluyen un acuerdo del sector del mármol para convertirlos en un evento neutro en carbono. El alcalde del municipio, Raúl Martínez, ha destacado que: «Estos premios son los más importantes a nivel nacional, son de reconocimiento internacional», y agrega que: «También nos gusta darle a la gente joven actividades de ocio diferentes a las que pueden encontrar en los los pueblos de alrededor»

Guillermo Casquet presentó ayer su renuncia al cargo en Macael. El alcalde ha hecho referencia a esto, mencionando que: «Por un lado estoy triste porque pierdo un gran pilar en el Ayuntamiento, una rueda de este carro, pero por otro, estoy feliz por su nuevo destino, ya que se va a trabajar por la provincia. No tendremos el día a día pero estamos seguros que va a alcanzar los objetivos que se proponga».

Related posts

Comienza la Feria Sabores Almería con más de 400 referencias agroalimentarias

Jose Luis Pascual Ramírez

Gabriel Amat, designado como candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar por el PP

Víctor Arrufat

#MiniForTheOceans realizará su primera recogida de plásticos, un ‘Eco-Paseo’, en el Paseo Marítimo de Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario