Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Rafael Villegas, concejal de Berja: «Nos gusta ser activos y que el pueblo pueda disfrutar lo que no se pudo hacer en los últimos tres años»

es La Mañana de Berja
Este viernes 9 y sábado 10 se está llevando a cabo el I Festival Food Truck Berja 2022 en la plaza de la Constitución.

Otro día más, el mejor repaso informativo sobre todo lo sucedido y por suceder en la provincia lo realiza la emisora ‘esRadio Almería’ con su programa matinal por excelencia. ‘Es La Mañana De Almería‘ arranca su recorrido por la provincia a las 12:00 horas de cada mañana, con cerca de dos horas ofreciendo el mejor análisis de la actualidad. Sin embargo, este no solo se centra en lo que ocurre en la capital, sino que también va municipio por municipio rescatando las nuevas más importantes. En el día de hoy, el foco se puso en Berja y en el I Festival Food Truck que se está realizando este viernes y sábado en la plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Berja en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han programado para este fin de semana del viernes, 9 y sábado, 10 de septiembre varias actividades coincidiendo con la ‘Bajada’ de la Patrona de Berja, la Santísima Virgen de Gádor y que tendrán como escenario la Plaza de la Constitución.

El primer Festival Food Truck es uno de los principales atractivos que estará instalado ambos días y en el que se podrá degustar una gran variedad de gastronomía como pizzas, empandas argentinas, hamburguesas uruguayas, croquetas, patatas asadas, postres transilvanos, etc.

El concejal de Berja, Rafael Villegas, ha comentado que: «Hay 7 food truck, de la mas variada comida y nos estarán acompañando en las actividades que haremos estos dos días». y añade que «Somos un pueblo que nos gusta ser activos, hacer actividades para la gente y que puedan disfrutar de lo que no hicieron en estos últimos 3 años»

El sábado día 10 durante todo el día se celebrará una nueva edición del Mercado de Saldos en distintos comercios adheridos a Acehber. A las siete de la tarde en la Plaza de la Constitución comenzará el espectáculo ‘La magia es arte’ del mago Pablo Romón, para finalizar con un concierto de María Jesús López.

Related posts

La Junta entrega el premio “Gaviota´s Got Talent” al IES Gaviota de Adra

Redacción

Raúl Martínez: «La generosidad de los vecinos de Macael hace que cada vez que vienen aquí a recoger la sangre las donaciones sean cuantiosas»

Icíar Carballo

¡Los cuatro mil de Griñán!

Víctor Arrufat

dejar un comentario